jueves, 18 de octubre de 2012

"TU ESTILO A JUICIO"


Yo no soy de ver mucho la tele, bueno, casi nada, prefiero ver películas y sino: ¿cómo os las recomiendo después?. Esta tarde echando un vistazo por los canales he descubierto un programa fantástico. ¿Cómo se puede hacer feliz a una persona en solo 7 días?. ¡Extraordinario!. Me gustaría que le echarais un vistazo a ver que os parece. Es en el canal "Divinity", no tiene horario fijo, mañana por ejemplo es de 14:30 a 16:30 h. No asustaros porque podéis dejar de verlo en cuánto queráis. Son muchos casos diferentes y cada uno suele durar entre 15 y 20 minutos, así que, cuando os canséis de verlo pues apagáis el televisor. Hoy mismo ha sido de 16:00 a 17:30 h y lo he visto enteretico. No se como habrán sido los otros programas, pero con este se me han saltado las lágrimas, aunque cuando ha terminado por otra parte estaba muy contenta. ¡Qué gusto da ver a la gente tan feliz!. ¡Chapó!.
El presentador (Bruce) se le nota que es muy buena persona (empezando por la izquierda el cuarto), el que más me gusta es el estilista (David) que es el tercero empezando por la izq, el maquillador (Korby) es una pasada trabajando (el primero empezando por la izq), y la que más miedo me da es la doctora  Kucy Pon (la segunda empezando por la izq).


Ya me contaréis que os ha parecido.


57 comentarios:

  1. Yo tambien lo he visto varias veces y me ha parecido muy entretenido, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero lo veré, gracias por la info guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de él, pero estaré atenta por si lo dan en el cable, gracias por avisar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo he puesto, para que podáis verlo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Oh yo quiero ver ese programa pero creo que lo tendré que ver por Internet ya que no tengo ese canal xD besos guapa que estés super bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes búscalo, verás como te gusta. Un abrazo Abigail.

      Eliminar
  5. Lo vemos de vez en cuando…. todo se ve perfecto pero que hay detrás????? la gente no cambia sólo por su aspecto…. he visto como a uno le ponían esa protesis maravillosa y parecia un coco….digo esto porque debajo todo ensangrentado pero bueno en la tele se veía correcto…… no me gusta nada el programa….. es igual que casi todos sólo fachada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que eres la única a quién no le ha gustado. Solo ver lo feliz que se va la gente ya merece la pena verlo. Si ellos están contentos solo con ser fachada pues ya está. Recuerda que ayudan a mucha gente con sus ojos, sus dientes y sus problemas. Eso es lo que hay que VER en este programa.

      Eliminar
  6. Ya que nos lo recomiendas, habrá que verlo!

    ResponderEliminar
  7. Mientras cosia las flores de fieltro me enganche a verlo, el presentador se ve muy buena gente. Vaya casos tienen, hay gente con la autoestima por el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi: me he enganchado, ja ja ja. Sí, el presentador también ayuda mucho.

      Eliminar
  8. Ahora que estoy malita lo veo alguna tarde que otra.Yo creo que les dicen que vengan lo más feos posibles para que se note ese cambio espectacular,si es que a veces no parecen ellos!
    Nosotras,en pequeña escala,os ayudamos con vuestras dudas de moda y estilo todos los martes.
    Asi que si alguna tiene alguna dudilla de moda la podemos asesorar virtualmente.
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te recuperes pronto. Sí que a veces no parecen ellos, ja ja ja, eso es lo que más mola. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Lobezna, yo empecé ha ver el programa y me gusto. Como le cambian por completo la apariencia a la persona. Pero deje de verlo porque era siempre lo mismo muy repetitivo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a veces los casos cambian y se ven cosas divertidas. Esta tarde mismo han montado a una en avioneta y se ha tirado en paracaídas, ja ja ja (que ella no quería). Un abrazo.

      Eliminar
  10. Lo suelo ver con mi madre y los cambios, vamos radicales!! jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, así da gusto ¿eh?. Cualquier día voy yo a ver si me arreglan también, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  11. yo lo veooo y me encanta!!! estoy enganchada!!!^^

    ResponderEliminar
  12. A mi si me gusta verlo, da igual que sea verdad o mentira. Entretiene bastante y el que más me gusta es el estilista, me encanta ver la cara que pone cuando ve la ropa que tienen en el armario la gente jajajaj. Es cierto que a veces a las personas que se ponen los dientes nuevos, se les ve las encías irritadas, es normal lo tienen recién puesto y necesitarán mas de 7 días para que quede bien del todo; hay que pensar que algunos llegan al concurso con unos dientes y unas encías que ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día me veis a mi allí, ja ja ja. Un abrazo Angeles.

      Eliminar
  13. Lobezna, otro programa que también me gusta ver en este mismo canal es el de las novias. No recuerdo exactamente el título del programa.
    Trata de chicas que van a buscar a una tienda especializada en trajes de novia el vestido de sus sueños jejejeje. Suelen ir con sus madres y amigas y no veas a veces para que coincidan en que les guste el mismo vestido jejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo investigaré a ver que tal está. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Yo lo he visto alguna vez y es cierto que hacen milagros, en algunos casos. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me hace falta a mi: un milagrillo, ja ja ja. Saludos.

      Eliminar
  15. Yo tampoco veo la tele, porque prefiero dedicar mi tiempo, ya sabes, a soltar lastre. Pero si realmente hay gente feliz que hace feliz a otros, pues seguro que es estupendo.

    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso es lo mejor, que hacen feliz a personas. Un abrazo Teresa.

      Eliminar
  16. He visto algunos de estos programas porque me han parecido interesantes. Y lo más es cuando al final la persona con la autoestima aumentada escucha los comentarios agradbles del jurado. A mi me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto tiempo guapa! Tengo trabajo acumulado con tu blog muchas entradas por leerme!este programa si que lo suelo ver y esta chulo, lo malo es que me dan grima la pareja de dentistas argggg yo no se si le pasara alguien mas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, estas más perdida que un pavo en la pascua, ja ja ja. A mi tampoco me gustan los dentistas y menos estos, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  18. A ver si lo pillo Lobita, muchas gracias guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, habrá que ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no creo que te guste Javi, ja ja ja, pero bueno.... a ver que tal. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Nunca lo hevisto... la verdad es que yo tele los dibus de los peques y de noche alguna que otra peli... gracias por la recomendacion

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  21. He visto un programa parecido y me ha gustado mucho! Estaba enganchada! :P besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Lobezna! Lo he visto algunas veces y la verdad es que hay algunos cambios que sorprenden mucho! Hay mujeres que despues del cambio no parecen las mismas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso un día de estos me voy payá, ja ja ja. Un abrazo Kusema.

      Eliminar
  23. Pues yo lo veo muchas veces, aunque siempre por casualidad.. y me encanta! Hay gente que tiene falta de autoestima y esto les da un subidón! Me parece perfecto! y el de las novias también lo vi muchas veces y no está mal, soy adicta a estos programas raros! jajajajaja Ahora el que mas me gusta es el Buscadores de fantasmas los sábados a las 22.30en el canal Explora! que frikaza! jajajjaj Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ver el de las novias a ver que tal. El de los fantasmas no que luego tengo pesadillas, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Yo lo veo muchas veces y aunque se nota que los programas son antiguos, me encantan este tipo de programas de cambios de look y de cómo puede la gente sacarse partido cambiando unas cuantas cosas(a veces muchas :S) Y tienes razón lo feliz que se queda la gente, eso no tiene precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta este tipo de programas. Y la felicidad de la gente es fantástico. Un abrazo Demona.

      Eliminar
  25. En verano veía mucho este programa, me encantan las transformaciones que hacen, un buen estilismo y un buen maquillaje y peluquería hacen milagros, lo que les hacen en los dientes me da más yuyu, aunque reconozco que les dejan unas dentaduras perfectas. Ahora me quedo a comer en el trabajo y no puedo verlo. Gracias por tu último comentario, claro que me acuerdo de lo que me dijiste, pero tú es que me miras con muy buenos ojos. Ya me hicieron las fotos los de Villarrazo pero aún no he podido verlas, estube muy nerviosa, pero disfrute muchísimo, me hicieron también una buena transformación, estoy deseando verlas y poder enseñárnoslas. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los dientes es más serio, a mi tampoco me gusta mucho, ni la doctora guanchinlin cuando hace esos cortes en la cara.
      Será eso: que te miro con muy buenos ojos, ja ja ja, o será porque te lo mereces (no lo olvides). ¿Te transformaron?. ¡Qué caña!. A ver si las pones pronto y me avisas. Un abrazo super modelazo.

      Eliminar
  26. Yo también lo he visto alguna vez! Es ese que además hay un jurado tras un espejo y dicen lo que les parece la persona verdad?
    Es entretenido y de vez en cuando sacas alguna idea de moda, lo que pasa es que al principio me da mucha penica porque las ves echas una piltrafilla y como las ponen a caldo con la ropa que usan, las posturas..no se, eso para la autoestima no debe ser muy bueno, aunque después las ponen guapas, las pintan, el pelo, y las compran ropa, a mi a cambio de eso que me digan lo que quieran! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, ese es Bionda.
      Llevas razón, sacas ideas de moda, de como maquillarte...... Es normal que las pongan a caldo al principio porque manda huevos como se presentan, ja ja ja, aunque al final son las más felices del mundo. Por eso me gusta tanto. Un abrazo.

      Eliminar
  27. He visto algunos capítulos de este programa y hacen buen trabajo pero los estilistas (de ropa) me parecen muy muy carcas :(

    ResponderEliminar
  28. realmente quienes se llevan el mérito son los peluqueros,cirujanos y dentistas, a casi todas las ponen carillas y las transforman con una sonrisa colgate!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es verdad, las carillas no fallan, voy a tener que ir yo a ponerme unas, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar