domingo, 25 de septiembre de 2011

PELI: "A TODO GAS 5"


Peli de acción y automovilismo del 2011 de 130 minutos de duración. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?. Esta es ya la quinta entrega y cada día se lucen más. ¡Son una pasada!. Carreras mortales, persecuciones de escándalo y unos actores de lujo. Esta vez (para mi gusto) sobra la Pataky (pufff, que mal me cae). Si os gusta la acción, esta es vuestra peli. La banda sonora es la caña, resulta que es la de Danza Kuduro de Don Omar y encima sale también de actor, que por cierto te ríes mucho con él. Lo mejor: el final que se queda emocionante para la sexta entrega, que ya estoy deseando verla.

3 comentarios:

  1. Sí está chula, sí y como tú dices, en cada parte se superan más y el reparto immmmpresionante. La recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me la apunté cuando pusiste la cuarta parte y el anuncio me gusto. Todavia no he empezado a verla pero cuando empieze me las voy a ver una detras de otra. Tambien tengo apuntada la saga "Crepusculo", creo que son tres pelis. Esta tambien quiero verla y cuando empieze, igual que la precente saga, las veré una detras de la otra.

    ResponderEliminar
  3. Este viaje el reparto ha sido de lo mejor de todas las partes.
    Si las ves seguidas es mucho mejor porque así llevas bien toda la trama.

    ResponderEliminar