martes, 3 de mayo de 2011

"NATALIA Y MAKA - OLVIDARTE HOY"

No os podéis imaginar los saltos que daban los pistolines en los takatas cuando escucharon esta canción, se pusieron contentísimos, así que he pensado ponerla en el blog para que sigan con esa marcha que tienen en su body, ja ja ja. Ha sido una de las melodías de El Reencuentro (el reality de Telecinco que acabo ayer con los mejores ganadores).

4 comentarios:

  1. Que alegria me has dado al hacerme descubrir este fantastico duo. Como me gusta y que bien cantan. No me estrana que les haya gustado tambien a ellos. Este duo me recuerda al duo de Andy y Lucas y estoy seguro que tendran el mismo exito que ellos. Ya te digo que de tanto que me han gustado estas chicas, he pasado la mitad de la noche escuchando una a una todas las canciones de ellas y no me canso de escucharlas. Las he escuchado varias veces. Me encantan tanto que quiero hacerme su cd. Y si lo he entendido bien el cd se titula "Mas que amigas". Hacia tiempo que no se me ponia el pelo de punta al escuchar una cancion, pues estas dos lo han conseguido. Sus canciones son realmente preciosas. Muchas gracias a ti por hacerme pasar momentos tan agradables con tus descubrimientos de nuevos talentos como esta pareja tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. La letra es preciosa y las voces ni te cuento. A mí me pasa igual que a ti Paco, se me ponen los pelos de punta, es que la cantan con el corazón. Y a los peques les encanta. A mí también Lobezna me han gustado los ganadores.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que cantan muy bien. "Más que amigas" es su anterior disco. Este es el single del nuevo que todavía no ha salido al mercado. Así que atentos que sale esta primavera.

    ResponderEliminar
  4. Su primer disco "Mas que amigas" ya lo tengo gravado en cd. A mis ninas tambien le gusta mucho. Lo escuchan muy a menudo. Se lo hecho escuchar a mi hermano Salva y tambien le ha gustado mucho y ha querido que se lo haga y ayer vino a recogerlo y él tambien lo tiene. A mi hermana y al David igual. En cuanto salga el segundo "Olvidarte hoy" y que lo pueda gravar me gustaria que me avises, gracias.

    ResponderEliminar