martes, 3 de mayo de 2011

"LA DUQUESA"


Mª del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Fca de Paula Lourdes Antª Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay (conocida como Doña Cayetana de Alba), posee más títulos que ningún otro noble en el mundo. Es 5 veces duquesa, 18 veces marquesa, 20 condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser 14 veces Grande de España (lo que yo digo: tos iguales, ¡ahí señor!). Hija única, casada y enviudada dos veces y en la actualidad con novio. Lo que yo no sabía es que tenía tantos hijos: 6, y lo que más me ha chocado es que 1 es soltero y los otros 5 divorciados (aquí no pierde el tiempo ni el Tato). Telecinco ha hecho una miniserie de dos partes y cada una consta de dos capítulos reflejando su vida. Es una señora que yo no comprendía mucho pero al ver la serie se me han aclarado bastantes cosas. (El año que sale en rojo seguro que no es ese, será 1985, que tengo que estar en todo para que no se escape nada).



3 comentarios:

  1. ¿Tos esos nombres son como le dicen o el suyo entero? Vaya panzá de nombres. Lo que no entiendo es tanto título ¿los heredó de sus padres o son de ella?

    ResponderEliminar
  2. Ese es su nombre original entero. A ella la llaman normalmente: "Cayetana Fitz-James Stuart". Algunos los heredo de su familia y otros se los han concedido a ella.

    ResponderEliminar