lunes, 2 de mayo de 2011

"DIA DE LA MADRE"

Ayer fue un día especial. Tenemos que darle las gracias a esa persona que nos dio la vida, la que siempre ha estado a nuestro lado luchando por nosotros y para que no nos haya faltado de nada. La que nos ha educado y protegido, ayudado y reñido cuando nos ha hecho falta. Este blog va dedicado a todas las madres y sobre todo a la mía. Este año tenemos una mama nueva entre nuestros blogueros, así que darle también mis felicitaciones por haberse estrenado en este campo tan difícil.



7 comentarios:

  1. Yo creo que este año no ha salido sólo una mami nueva si no una nueva tita-mami. Así que enhorabuena para ti también!!

    ResponderEliminar
  2. Clara, Felicidades por tu primer dia de la Madre. Espero que lo hayas pasado muy buen junto a tus peques. Y tambien muchas Felicidades a todas las madres del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssss Paco. Sí, pasamos un buen día, como todos, son muy buenos, no me puedo quejar. Por cierto, siguen durmiendo con tus winnies, vienen con nosotros a todos sitios. La nena lo coje y todo de las paticas para poder dormirse.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chuli! Esa nueva palabra: tita-mami no la había escuchado nunca pero me ha encantado.
    No son buenos, son buenísimos, dos soles, que me los comería enteros.

    ResponderEliminar
  5. De nada Clara. Menos mal que Lobezna ha tenido la buena idea de anunciar con esa bonita carta que este domingo era la fiesta de las madres porque no lo sabia. Porque aqui en Francia es el 29 de Mayo.
    Me alegro mucho que a Salva y a Clara les guste mis winnies, que sigan durmiendo muy bien con ellos y que les acompanen a todos lados. Es cierto que Tita-Mami suena muy bien y le va estupendamente bien a Lobezna. De ahora en adelante deberiamos llamarla asi. Que os parece???

    ResponderEliminar
  6. Tita-Mami Lobezna, la verdad que no suena nada mal y para mí sería un honor. Ahí que ver Paco que cosas más graciosas dices, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. YO voto que sí Paco, se queda chulo. Adjudicadoooo

    ResponderEliminar