miércoles, 23 de febrero de 2011

PELI: "UN CIUDADANO EJEMPLAR"

Es una mezcla de acción, drama y thriller de 108 minutos de duración del 2009. Te tiene intrigado hasta el final y lo que pasa no te lo esperas. Normalmente Gerard Butler casi siempre hace pelis buenas y esta es una de ellas.

4 comentarios:

  1. Como ya me la recomendaste, la vi y es un peliculón, yo también la aconsejo, porque cada minuto es más emocionante que el anterior. No os arrepentiréis de verla, de verdad. Desde la peli "La Venganza" (otro peliculón, para mí y para muchos, la número 1) hacía tiempo que no disfrutábamos tanto con una peli. Y otra peli para reíros "Un pequeño cambio", sale la rubia de la serie "Friends" y el crío que sale, pa comérselo. Lo bueno de estas pelis, es que les gusta a hombres y a mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Esta de Jenifer Aniston "Un pequeno cambio" la he visto y esta muy bien. Esta actriz me encanta. Actua muy bien y ademas es muy graciosa y me rio mucho con sus peliculas. Yo tambien os aconsejo su ultima pelicula "Sigueme el rollo" que sale actualmente en el cine. Yo la acabo de ver y no tiene desperdicio, esta muy bien y seguro que pasareis un momento muy divertido viendola.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, la venganza también es un peliculón. Es difícil que hagan pelis como esas hoy en día.
    A mí, Jenifer Aniston me gusta regular, no me dice mucho, pero bueno, para gustos los colores. El cine, que sitio más extraordinario, a ver cuando voy que hace tiempo que no piso uno.

    ResponderEliminar
  4. La de "Sígueme el rollo" ya la tengo pendiente de ver Paco, pero en casa. Madre mía, yo estoy igual que lobezna, veremos a ver cuando piso un cine.

    ResponderEliminar