miércoles, 23 de febrero de 2011

"COCHE NUEVO"

Mis sobris siguen tan buenos como siempre, dos chavales que se portan extraordinariamente, así que sus padres han decidido darles una buena sorpresa. Les han comprado este super coche de 7 plazas (Citroen C4) donde van como reyes. Madre mía que bien se lo van a pasar viajando tan cómodos y con un cochazo de tales dimensiones. Este blog es para desearles que se paseen muchos años en él y que lo disfruten.


5 comentarios:

  1. Es que está chulooo. Este modelo es el anterior, pero ha cambiado poco. He visto la foto y me creía que era el mío jejejjeje, estaba yo pensando, "leche, cuándo le ha echado la foto que no me he enterado" jejejejeje. Van como reyes, en sus sillas del coche (de las buenas, de ésas de isofix, que les regaló su tita, madrina, una a cada uno) y lo van viendo todo por las ventanas, les encantaaaaaaaaaa viajar, va en la sangre.

    ResponderEliminar
  2. El auto tiene muy buena pinta y por supuesto dotado de las medidas de proteccion pasivas mas modernas, pero tened cuidado padres cuando useis el vehiculo, tened en cuenta que llevais lo mejor dentro de el, a disfrutarlo..

    ResponderEliminar
  3. Ahora con los gemelos creo que os hacia falta un coche como este. Grande y espacioso para que podais ir todos muy agusto y confortables y yo sé lo bueno que es ir asi en los viajes largos. Porque esos viajes cansan mucho. Me alegro mucho por vosotros que os hayais podido ofrezeros un coche nuevo como este. Os deseo que lo disfruteis y sobre todo tener mucho cuidado en la carretera.

    ResponderEliminar
  4. Claro, una para cada uno, para que vayan como los reyes, que se lo merecen.
    Seguro que lo disfrutan mucho anónimo porque ellos no paran ni un momento.
    Paco, que no son gemelos, son mellizos, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo gracias por tu comentario y sí, cuidado mucho, que como tú dices, el tesoro va dentro.
    Paco, de viajes largos tú sabes más que nadie jejejeje. Si Dios quiere, el viaje largo será cuando sean grandecicos, para ver a Mickey Mouse. Y tenemos otro monovolumen, que por espacio no seaaa.

    ResponderEliminar