sábado, 30 de marzo de 2013

"CAMBIO DE HORA"

Hoy solo voy a escribir una entrada cortica. Simplemente quiero avisaros, por si hay algún despistado de los míos, que en la madrugada de este sábado 30 al domingo 31 de marzo, se adelantará el reloj una hora (de las 2 a las 3), con lo cuál, dormiremos una hora menos. La buena noticia es que ahora las tardes serás más largas. ¡Qué bien!.


miércoles, 27 de marzo de 2013

"SEMANA SANTA"

Después de ver este vídeo, solo he podido sentir pena, tristeza, rabia y sobre todo impotencia de ver que contra la naturaleza no se puede luchar. Seguramente ni lo he superado ni lo haré, porque hay cosas que te marcan y esas ya.... se quedan contigo. Es increíble como en segundos la vida te cambia, y jamás volverá a ser igual.
Se intenta hacer borrón y cuenta nueva, pero eso no es tan fácil hacerlo como decirlo.
Gracias a todos por ayudar a nuestra magnifica ciudad de Lorca, que día a día, intenta resurgir de sus cenizas.
Qué paséis buena Semana Santa.

video


domingo, 24 de marzo de 2013

"EROS RAMAZZOTTI - UN ANGEL COMO EL SOL...."

Desde siempre me ha gustado la música de Eros. Se que no es el estilo al que os tengo acostumbrados, pero yo también tengo mi vena delicada (que no soy de piedra). Veo a este cantante un hombre tierno, formal y muy romántico. Las letras de sus canciones tienen historias muy bonitas, y este tema.... ¿qué más se le puede pedir?. Solo con leer el título ya se te eriza el pelo:
"Un ángel como el sol tu eres".
¡¡¡ Toma ya !!!




viernes, 22 de marzo de 2013

PELI: "LA PESCA DE SALMON EN YEMEN"


Comedía dramática, romance y pesca, del 2.011 de 111 minutos de duración. No es una película para tirar cohetes, pero tampoco está mal. Me ha gustado porque hay personas que cuando tienen un sueño lo defienden, aunque a veces sea casi imposible realizarlo, por eso tiene más valor.


martes, 19 de marzo de 2013

"UNAS RISAS"

Aquí os traigo dos pequeños vídeos que no tienen nada que ver el uno con el otro. 
El primero es un chiste, pero creo que os vais a reír más con el segundo. Yo me lo he pasado pipa, tanto que alardean casi todos los hombres de que aguantan carros y carretas, ja ja.

video

video

Ahhhh y felicidades a los que se llamen: José, Josefa y a todos los Papis. Qué paséis un día estupendo.

domingo, 17 de marzo de 2013

"REGALOS"

En primer lugar quiero daros a todos las gracias por vuestras felicitaciones. Cada día me demostráis más cariño y para mi eso es muy importante. Un simple comentario me hace ver que creéis en mi, y por eso este blog sigue adelante.
Os voy a enseñar mis regalos:

La super bloguera Citu, tuvo el gesto de hacerme este capricho:




Sor Cecilia, tampoco se quedó atrás y me envió este:




De nuevo, muchas gracias a las dos, es todo un detallazo.

Ahora voy a pasar a los que me hice yo misma: "porque yo lo valgo", ja ja ja.

1) Esta camiseta, pero no así de larga, el otro modelo mas corto.



2) Los pantalones son este modelo, pero con los colores de la camiseta nº 1. Se quedan puestos de escándalo, y me hacen un trasero de vértigo. ¡Ese culito, que no me entere yo que pasa hambre!, ja ja ja.


3) Esta camiseta, pero el modelo sin cremallera.


4) Y por último, este perfume que me traía loca hace ya mucho tiempo. Lo llaman el hechicero y seductor. La mezcla de inocencia y sofisticación. Tipo de fragancia floral y oriental, con aromas exóticos. Dulce, fresca y juvenil. ¡Es una pasada!. Una vez que la pruebas ya no puedes olvidarla.


Ya me diréis cuál ha sido el que más os ha gustado.

Ahhhh, que se me olvidaba: FELICITO a mi padre que hoy es su cumple. ¡Qué cumplas muchos más!.


viernes, 8 de marzo de 2013

"FELIZ CUMPLE LOBEZNA"


Tal día como hoy (el de la mujer trabajadora), alrededor de las 7:30 de la madrugada, nacía una mega-petarda conocida coloquialmente como Lobezna.
No tengo muchas ganas de celebraciones (demasiados problemas y el miércoles otro terremoto de 2'9), pero he decidido olvidarme de todos ellos, por lo menos mientras hago esta entrada.
Muchos de mis seguidores y amigos (desde que abrí este blog), la única manía que tienen es que ponga una foto mía, y yo digo que no. Me gusta ser anónima, pero por otro lado tampoco quiero defraudaros, así que, he pensado que solo por esta vez (y que no sirva de precedente), poner a Lobezna cuando era chiquitica. Una criatura bonita y enternecedora (nada que ver con la actual). Lástima que los cuerpos se estropeen de esa manera, ja ja ja.
Aviso que la vestimenta y los fondos elegidos son de lo más patéticos, pero es que nosotros siempre hemos sido y seremos pobres (pero honrados).
Quiero daros las gracias a todos por estar siempre ahí, apoyándome, dándome ánimos y muchas cosas más.Vuestros comentarios del día a día me alegran las penas y me animan para seguir adelante. Yo intento poner todo mi empeño y cariño en este blog. Bueno, sin más ñoñerías, aquí os dejo con la pequeña Lobezna. A ver que os parece esta criaturica. Gracias a todos y buen finde.




También quiero felicitar a todas las mujeres por ser hoy su día.



martes, 5 de marzo de 2013

"FUEGO DE ACEITE"

Hay muchos tipos de fuego, pero el de aceite caliente es uno de los más difíciles de apagar.
No utilizar agua para apagar este tipo de incendio.
En el caso de no saber que hacer, evacua el área de incendio y llama a los bomberos.
No te metas a hacer lo que no sabes.
Como actuar ante este caso:
Si se te olvida una sartén con aceite en el fuego y prende:
- No entres en pánico (qué fácil es decir eso mientras estás viendo fuego).
- Para apagar el fuego, primero moja un paño, retira el exceso de agua para que no gotee.
- Coloca el paño sobre la sartén hasta que se enfríe y que no salga más vapor.
- Nunca intentes mover la sartén.
- Jamás tires agua, pues lo que salte y salpique, llevará fuego con ellos y los efectos serán devastadores.

He querido avisaros de este caso porque a mi me pasó (claro, ¿qué no me va a pasar a mi?). Tuve la brillante idea de echarle agua y encima del frigorífico, ¡olé las tías espavilás!. Subió la llama hasta el techo y por suerte solo se me achicharraron las pestañas porque al ver la cacho llama me tiré hacia atrás rápidamente. Una vez más se me apareció la Virgen.

video

lunes, 4 de marzo de 2013

"OTRO PREMIO"


Una mujer admirable, sensacional, sorprendente.... así es mi amiga Marivi. No pensaba que en esto del blog iba a conocer a personas tan excepcionales como estoy conociendo. Todos los premios son bonitos, pero cuando te otorgan uno especialmente para ti, eso ya no tiene precio. Es mi número 50 y viene de manos de ella. Que sepas que me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado tan especialmente de mi. Quiero que le echéis un vistazo a su blog porque merece la pena:


Tiene un perro (raza Alaskan Malamute) que me lleva loca y quiero que lo veáis y seguro que me dais la razón. Se llama Ares. 
Esta entrada va dedicada a él y a su maravillosa dueña. Gracias Marivi. Un abrazo fuertote y un achuchón para este pedazo de guapetón.