sábado, 29 de septiembre de 2012

"OTRO DESASTRE"

Ayer fue un día chungo. Después de comer, estaba viendo la tele (sobre las 14:30) y de repente oigo un trueno que hizo retumbar toda la casa, pegué un salto del sofá y lo primero que hice fue desconectar el automático (después del rayo que me cayó en la anterior tormenta, a ver quién era la flamenca que dejaba la luz conectada). Me volví a sentar y empecé a rezar, que en estos casos es lo único que me tranquiliza un poco. De repente miro a la puerta y veo que empezaba a entrar agua por debajo, cogí la fregona y me puse a secarla. Cada vez llovía más y yo más nerviosa, recordé que aquí el alcantarillado es viejo y no funciona bien, así que, corriendo bajé al garaje a ver mi Blanqui (coche). ¡Por los clavos de Cristo!. El agua ya le llegaba por la mitad de las ruedas y eso que hacía casi nada que había empezado a llover. Ahí fue cuando me atacaron los nervios del todo y me quedé agarrotada, me vino a la mente el terremoto y ahora esto y es que no me podía mover. Menos mal que me sacaron el coche porque yo no pude. Intenté tranquilizarme pero no paraba de llover y el garaje cada vez con más agua. Unas vecinas vinieron y entre todos nos pusimos con cubos a sacar agua. Quiero darles las gracias desde aquí. Después de bastante tiempo ya no podíamos más, quedaba más o menos un palmo y medio de agua, así que, lo dejamos. Gracias a Dios que dejó de llover porque sino no se que hubiera pasado. Esta mañana me he asomado a ver, y todavía queda un palmo de agua, a ver si poco a poco el cemento se lo traga todo. Supongo que en las noticias habréis visto que desastre se ha formado. ¡Qué pena de mi Lorca Dios mio!. A ver sino nos pasan ya más desastres que ya está bien la guasa. Lo peor de todo es que hay una mujer fallecida, en señal de duelo han dado por finalizadas la feria y fiestas. ¡Pobre mujer!.
Os dejo unas fotos para que veáis como iba el agua en el río, y como partió la autovía en dos. ¡Qué miedo!.






viernes, 28 de septiembre de 2012

"DYLAND & LENNY - PEGATE MAS"

Este es el temazo que a día de hoy me quita el sueño, es normal que con esta marcha una no se acuerde ni de dormir. Fijaos en que espaldas tiene el morenazo para cargar sacos de cemento. ¡Virgen del pompiyo seco!.



jueves, 27 de septiembre de 2012

PELI: "INFIERNO BLANCO"


Thriller, drama, acción, supervivencia, naturaleza y animales. Es del año 2.011 y tiene una duración de 117 minutos. Este actor (Liam Neeson) me gusta mucho como interpreta, todas sus películas son muy buenas, además, le trae un aire a un amigo mío de Francia y por eso creo que me cae tan bien. Aquí salen mis colegas los lobos y el guión es bastante bueno. Te llevas algún susto que otro pero por eso es tan interesante.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

"CHISTES"

La mamá de Pedro había tenido gemelos, por lo cuál su padre le dice:
- Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela.
- Sí papá.
Al regreso del colegio le pregunta el padre:
- ¿Qué te dijo la maestra?
- Muchas felicidades por el bebé.
El padre muy enojado le dice:
- ¿No le dijiste que eran dos?
- No, guardé el otro para la siguiente semana.

¿En qué se parece una camisa vieja a un hotel pobre?
En que ninguno tiene botones.

¡Mamá, mamá! en la escuela me dicen cabezón.
No les hagas caso hijito, agarra la escoba y ve a peinarte.

Llega un cuati con el pie enyesado y otro le dice:
- ¿Qué te pasó maníto?
- Estaba jugando al fútbol y me cambiaron la pelota por una de hierro.
¡Híjole mano!, ¿cómo te habrá dolido?.
Pues imagínate como quedó el que remató de cabeza.


lunes, 24 de septiembre de 2012

"PULSERAS ROJAS"





Es una serie de 13 capítulos y emitida en Antena 3. Deberían de verla todas las personas, pero en particular: los adolescentes, para que se les quitaran todas esas tontunas que tienen en lo alto.
Como nota le daría un 10, aunque tiene momentos que me han puesto muy triste, supongo que como tuve un primo así, pues lo relacionaba continuamente con todo lo que pasaba, y por eso creo que me ha afectado más de lo que esperaba. La vida es así de dura y aquí se refleja perfectamente. Es una lección de ganas de vivir, de superación, valentía y lo más importante: de amistad. 
Ya sabéis que no soy de series, así que imaginaros si tiene que estar bien para que yo la este recomendando. Os gustará, estoy segura, pero tengo que advertir que preparéis a mano los pañuelos.
Nota: el líder del grupo (Lleó) será un actor excepcional, sino: tiempo al tiempo. Es mi favorito junto con Toni.
Aquí os pongo los capítulos por si queréis verlos, cuidado porque están puestos del 13 para atrás, los primeros están en la pantalla de al lado.





sábado, 22 de septiembre de 2012

"GRACIAS"

¿Qué puedo decir después de ver tanta muestra de cariño?. ¿Cómo no voy a estar contenta de tener un blog así?. Cualquier persona mataría por unos seguidores como vosotros: buena gente, amables, cariñosos y sobre todo grandes amigos. ¿Quién me iba a decir a mi que algún día conseguiría tener a mi lado gente tan especial, y lo más gracioso que casi no nos conocemos, aunque eso es lo que "menos me importa". De nuevo os doy las gracias y os recuerdo que "sin vosotros" este humilde blog no sería nada.










sábado, 8 de septiembre de 2012

"ESTOY HASTA LA PEINETA"

Hoy me encuentro más cabreada que una mona, enfadada, enojada, colérica, disgustada, malhumorada, irritada, indignada.... resumiendo: que ha surgido mi otro yo (el lado oscuro), del cuál no estoy orgullosa, pero es que.... ¡manda huevos el asunto!.
Cuando he salido a andar, "un gilipuertas" iba mandando un "puto" mensaje con el móvil, yo estaba cruzando por el paso de peatones, y como iba tan concentrado en lo suyo casi me atropella. Pero vamos a ver: ¿qué leches hace una persona conduciendo y escribiendo a la vez?. Esto ya es la pera limonera.... No es suficiente que vayan hablando: ¿además con mensajitos?. ¡Me cago en tó lo que se menea!. Como me habrá visto el gilipichi que no me ha dicho ni pío (normal, si lo he puesto como hoja de perejil), ha salido derrapando, pero es que la semana pasada me crucé a un ciclista haciendo lo mismo. ¡Mira, mira! qué se me van los pavos y no los puedo recoger.
Os pongo un vídeo (un poco duro), pero es la cruda realidad, esto es lo que pasa día sí y al otro también: es gente egoísta y miserable, que solo piensan en ellos mismos. 
¿Por qué lloras zamarro?. ¿Te acuerdas ahora de echar lágrimas...?
Yo también he llorado al verlo, supongo que habrá sido de la misma rabia e impotencia al ver una situación que se podía haber evitado: esa pobre niña pequeñica.... ¿y el bebé....?. ¡Hijas de la gran Bretaña...!.
¿Y sabéis lo peor de todo esto? pues lo mismo que me pasó a mi: te joden la vida, te dejan inútil (contando que no te maten), y encima a "ellas" no les pasa nada.
¡Dios mío!, no permitas más injusticias de estas, y no dejes que paguen justos por pecadores.

Pido perdón a todos vosotros por el vocabulario, pero es que necesitaba desahogarme porque estaba que explotaba, son malos recuerdos que no se olvidan (aunque se intenta).

video


jueves, 6 de septiembre de 2012

NIÑO: "LISTILLO"



Os habéis preguntado alguna vez: ¿por qué los niños pequeños son tan listos?. La verdad que yo no lo sé. Es increíble con esa cabecica tan chica que tienen, y lo que dan de sí. Con "éste" del vídeo he flipado en colores y fijaos lo pequeñico que es. Una cojonera de aupa y solo busca llamar la atención. ¡No me lo puedo creer!. Una persona mayor no hubiera dado con una táctica tan buena. No me digáis que no se merece un oscar. ¡La madre que lo parió!.

video


miércoles, 5 de septiembre de 2012

PELI: "UN PASEO PARA RECORDAR"


Drama romántico del 2.002 de 100 minutos de duración. Es del mismo autor que el Diario de Noa. No la conocía, creo que me la recomendó MJ y como siempre: escucho vuestras sugerencias. Al principio es un poco sosa, pero poco a poco va tomando su punto, aunque el final no me lo esperaba.



martes, 4 de septiembre de 2012

"AVATAR"

Supongo que todos conoceréis a Pocoyo. Sé quién es gracias a mis Pistolines que ven los dibujos de él. Investigando (como de costumbre), he visto esta página donde puedes personalizarte tu mismo. ¡Me lo he pasado pipa!. Al final pongo mi foto para que veáis que monísima me he quedado, divina de la muerte diría yo. ¡Qué disparate! ¡Con qué poco soy feliz!, ja ja ja. 
Pasos a seguir:

1) Entrar en esta página:
2) Pinchar en:
Haz clik aquí y Pocoyizate.
3) Vas eligiendo cosas como: peinado, ojos, nariz, boca, ropa, cejas, gafas y barba.
4) Cuando hayas acabado pinchas en:
OK.

Espero que os guste el invento.



lunes, 3 de septiembre de 2012

"OTRO PREMIO"


Aquí sigo contando premios, se ha convertido en mi hobby preferido. Este viene del estupendo blog: http://blog.sinetiquetar.com/. Su dueña es mi modelo favorita en los blogs y ella lo sabe bien, desde aquí le doy las gracias por concederme este bonito premio que es mi nº 34.

Ahora voy a nominar a 10 blogs:

1)   http://loscuentosdepitufa.blogspot.com.es/
2)   http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/
3)   http://beliluna.blogspot.com.es/
4)   http://mjasuestilo.blogspot.com.es/
5)   http://lanumeronueve.blogspot.com.es/
6)   http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
7)   http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/
8)   http://animalitos-lobita.blogspot.com.es/
9)   http://inukares.blogspot.com.es/
10) http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/


domingo, 2 de septiembre de 2012

"LOS KENNEDY"


El 8 de agosto, comenzó en Telecinco la miniserie de 8 capítulos de esta familia que cosechó grandes triunfos y varias tragedias. Fue galardonada el año pasado con 4 premios Emmy. Una serie muy polémica ya que en un principio fue censurada, pero al final ha podido ver la luz, y no me extraña que no quisieran que se emitiera: ¡menudo tangai!. No conocía la historia, pero sino me dicen que es un hecho real, no me creo que todo eso que pasó fue cierto. Para mi gusto le sobra hablar de ejércitos, guerras y tanta politica (era inevitable porque va de eso), pero por lo demás todo bien. 
Al que no puedo ni ver: al padre (me recuerda a uno que conozco yo).
El mejor: Bobby (el que sale el primero a la izquierda en la foto).
El instante en el que más disfruté: cuando escribe en la pizarra "venganza" y le contesta: no la mía, la de Dios. ¡Qué momentazooo!. Solo por eso merece la pena ver la serie entera. ¡A cada cerdo le llega su san Martín!. 
Os dejo el enlace de la página donde se puede descargar completa por si queréis verla y la foto de la familia original.