miércoles, 25 de julio de 2012

"AVISO"

Queridos blogueros:
Ya habéis visto que no publico, me encantaría deciros que estoy en el Caribe, debajo de un cocotero, bebiéndome un refresco y abanicada por un buen maromo, pero no es así. Me ha dado la vena de la limpieza y eso en mi es un peligro de alto voltaje. Os haré una comparación para que me entendáis mejor: es lo mismo que meter un borracho a un bar. Mi madre, la pobre, está delicada de la columna, así que, casi toda la vida en cuestión de limpiezas y casi todo lo demás, me he encargado yo. Como los Pistolines están de viaje y los echo mucho de menos, he pensado que para rellenar ese gran vacío me tenía que poner hacer algo. Aquí a esa limpieza gorda se le llama "de navidad", lo de gorda lo digo porque en una sola habitación se me pueden ir perfectamente 12 horas. ¿Qué es un disparate?, pues sí, pero cada uno hace las cosas a su manera, aunque eso no sea lo mejor. Agarro el cepillo, fregona, guantes, estropajo, balleta y el elemento principal (lejia la estrella pino). Me pongo un trapo rodeando la cabeza y como Rambo en su guerra, yo me voy hacer la mía, dejo la habitación que cruje viva.
Lo llevo mal por el tema de mi brazo, pero es lo que toca, el problema es que de ahí se va al cuello, al otro brazo y a la espalda, pero los ojos lagrimosos de mi madre cuando entra y ve sus habitaciones limpicas: no tienen precio. A una madre se le hace "cualquier cosa", aunque esté yo peor que ella, pero eso no importa. Las cosas se hacen en vida que luego ya es demasiado tarde, por eso me gusta verla tan contenta, disfruto así más que ella. Espero acabar pronto y volver con todos vosotros porque os echo mucho de menos. Un abrazo fuertote.



domingo, 22 de julio de 2012

"CHISTES"


Va un hombre con una carretilla llena de estiércol, lo ve su amigo y le dice:
- ¿Dónde vas con esa carretilla?
El otro le contesta:
- A echarle el estiércol a las fresas.
Y el otro le dice:
- ¡Chacho!, ¿es que no las has probado con nata?.

Un niño fue golpeado por la vecina, y la madre furiosa fue a pedir explicaciones:
- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Porqué me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va adelgazar?


sábado, 21 de julio de 2012

"OTRO PREMIO"


Sigo en racha, y gracias a estas cosas, tengo fuerzas para continuar escribiendo. Este es mi premio nº 27, 28, 29 y 30. Me lo han concedido estos 4 extraordinarios blogs:


Quiero darles las gracias a las cuatro y decirles que es todo un honor que se hayan acordado de mi a la vez, ja ja ja.
Normas del premio:

* Decir 7 cosas sobre mi:
1) Maniática de la limpieza.
2) Divertida.
3) Ordenada.
4) Me encantan las sorpresas.
5) Perfeccionista.
6) Loca como una cabra.
7) Me gustan los animales.

* Dar el premio a 15 blogs:

AVISO:
No se si sabréis que tengo la mínima velocidad en internet y me cuesta mucho hacer las entradas, para que os hagáis una idea, con esta he tardado dos horas y como comprenderéis eso es un disparate. De aquí en adelante los premios "solo" los daré como mucho a 10 blogs, ya que con tantos como ahora se me queda bloqueado y es desesperante. He querido aclararlo porque no me gusta saltarme ninguna norma de los premios, pero esta ya se pasa a "necesidad". Espero que no me lo toméis a mal. Gracias a todos y un abrazo.


viernes, 20 de julio de 2012

"LERO"

El pasado domingo, tuve el desagradable encuentro con 2 de estos feos bichos. Araña lobo también es su nombre común, pero su nombre científico es "Lycosa tarántula". Me encantan todos los animales, exceptuando: arañas peludas, escorpiones y ciempiés. Ya os podéis imaginar el esfuerzo que voy hacer con esta entrada.
Los machos son más pequeños, miden de 19 a 25 mm, su coloración es más llamativa y viven sobre dos años. Las hembras miden de 27 a 30 mm, son pardas con marcas más oscuras y lineas en las patas, y llegan a vivir hasta 4 años. Es una de las arañas más grandes de Europa. Habitan normalmente en espacios secos, abiertos y soleados, donde excavan túneles en el suelo. Su veneno produce una lesión local en las personas dolorosa, con inflamación y ampollas claras, que ceden entre los 4 y 7 días. No hay riesgo de muerte. Cuando crían, la madre transporta a su descendencia a todas partes en su dorso. La hembra a veces muere de vieja llevando las crías, quienes la devoran, ya que están programadas para aprovechar toda fuente de energía.
Supongo que esta entrada no os habrá gustado mucho (imaginaos a mi), pero quería que tuvierais esta información, por si algún día os topáis con alguna que sepáis a que ateneros.
Hoy por fin me ha llegado un aparato para ahuyentar a los bichos. A ver que tal funciona.




jueves, 19 de julio de 2012

"PARADOR DE LORCA"





Gracias a Dios, por fin hemos podido inaugurar este majestuoso parador. Para tal evento, tuvimos la extraordinaria visita de nuestra Reina Sofía. La apertura estaba prevista para el año pasado, pero con el dichoso terremotico todo se fue al traste. 
Se ubica en el Castillo de Lorca, lugar de encuentro de 3 culturas (islámica, judía y cristiana), el cuál fue declarado Bien de interés cultural en la categoría de monumento.
El parador es un edificio de nueva planta que se levanta sobre un yacimiento arqueológico, el cuál está integrado en el inmueble. Cuenta con 67 habitaciones y 9 suites, y además la "Q" de calidad turística. Ya tenéis un buen motivo para venir a verme y así de paso lo estrenáis. Ahora mismo tienen una oferta de apertura: 1 noche de estancia en alojamiento y desayuno + detalle de bienvenida = 62'50 € (precio por persona). Os dejo el teléfono y email para que empecéis a reservar como locos, ja ja ja.
968 40 60 47
lorca@parador.es 




miércoles, 18 de julio de 2012

"PARA FIARSE"

Han sacado al mercado un nuevo protector labial con diferentes sabores. Han llamado a varias personas para hacerles un test, ya que necesitan saber si con solo probarlo, podemos identificar cada uno de ellos. Aquí tenéis los resultados. A mi esta vez no me han llamado para que vaya.... ¡menos mal!.

video

martes, 17 de julio de 2012

"LAVADO DE DIENTES EN BEBES"


Se recomienda lavar los dientes del bebé desde que salen, con un cepillo de dientes adaptado para bebés y un poquito de dentrífico que contenga una pizca de flúor. De esta forma, ya no es necesario darle un complemento de flúor por vía oral. A partir de 1 ó 2 años, se debe empezar con el ritual del cepillado de dientes por la noche, o mejor, después de cada comida. Hasta los 6 años de edad, el cepillado debe ser acompañado por alguno de los padres, después lo hará el solito.
Elige un cepillo adaptado a su edad, y comprueba que se aclare bien la boca tras el cepillado. La primera visita al dentista programala para cuando tenga entre 2 y 3 años. El dentista hará un simple control de los dientes y las encías. Un examen temprano protegerá la sonrisa de tu hijo. Evitar los dulces que tienen consistencia pegajosa, ya que permanecen más tiempo pegado a los dientes y favorecen el crecimiento de bacterias, y con ellas la placa dental que produce la caries. ¡Ojo!, los dientes de leche se carían más rápidamente que los permanentes, por eso: ¡mucho cuidadín!.



lunes, 16 de julio de 2012

"SAGE STALLONE"





Hoy me toca hablar de algo muy triste. Se trata del hijo de mi querido Sylvester Stallone y la actriz Sasha Crack. Este pasado viernes 13 (menuda fecha), la empleada de la limpieza, encontró su cuerpo sin vida en su residencia de los Angeles, sin ningún signo de violencia, por lo que están investigando el caso. Las pistas indican que la muerte fue un accidente y no intencional. Era actor, director, productor y guionista. Tenía 36 años, estaba trabajando en distintos proyectos y planeaba casarse. Con solo 14 años hizo su debut en Rocky V, donde dio vida al hijo de Rocky Balboa. Seis años después, volverían a coincidir en Pánico en el túnel. 
Sylvester Stallone, fue, es y será un hombre excepcional, buena persona, siempre con su familia y su trabajo, sin dar escándalos, un hombre sencillo (simplemente el amor de mi vida). Sé lo que estará sufriendo por la pérdida de su hijo, y desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo muy especial. Ojala no empiecen a inventar y decir mentiras de ese pobre muchacho porque la gente es muy mala. Espero que no le hagan más daño del que ya está hecho. ¡Muchos ánimos Sylvester!. Lo siento mucho.

sábado, 14 de julio de 2012

"OTRO PREMIO" (DOBLE)


Sigamos con la fiesta de los premios. Este es mi nº 25 y 26 y viene de dos fantásticas blogueras:
Es un premio muy bonito, una palabra muy simple pero a la vez muy hermosa. Eso os digo yo a las dos por acordaros de mi: gracias de todo corazón. Ahora tengo que dar el premio a 5 blogs:



viernes, 13 de julio de 2012

"MEJOR QUE SAN FERMIN"

No hace falta que os recuerde que estamos con los famosos San Fermines, pero siempre se puede ver algo mejor, y sino, ahora cuando pongáis esto, "fijo", que me dais la razón (hay que esperarse un momento a que la señora acabe de hablar para verlo). Hacía tiempo que no me reía tanto, los vecinos habrán pensado que estoy chiflada con tanta carcajada pero es que es mortal, ja ja ja, se me han saltado hasta las lágrimas. A ver si a toda esta gente del vídeo se le quitan las ganas de tanta mariconá. ¡Qué disparate! ¡Toda la vida matando tontos y no se acaban!, ja ja ja.



jueves, 12 de julio de 2012

PELI: "CABALLO DE BATALLA"



Drama bélico del 2.011 de 146 minutos de duración. No me gustan las pelis de guerra, pero solo por ver a este grandioso animal, tan inteligente, fuerte, incondicional y luchador, solo por eso, merece la pena verla.
Desde luego que hay animales preciosos, pero el caballo.... ¡Es una belleza!.



miércoles, 11 de julio de 2012

"CHISTES"

Iba caminando un borracho por la calle y se encuentra con su compadre, y éste, al ver que tenía las orejas en carne viva le pregunta:
- ¿Qué te ha pasado amigo?.
- Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
- Pero, ¿y la otra?.
- El maldito imbécil volvió a llamar.

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
- ¿No va a ir al velatorio de su suegra?.
Y él le dice:
- No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no como porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en la noche no duermo: ¡porque tengo hambre!.


martes, 10 de julio de 2012

"JENNIFER LOPEZ - DANCE AGAIN"

Esta tía es otra de las que no me mola nada, pero su música es bastante contagiosa. Aquí la tenéis con su nuevo noviete (un bailarín de su compañía) un porrón de años menor que ella. Yo también quiero llenarme el cuerpo de toda esa purpurina. ¡Qué pasada!. 



domingo, 8 de julio de 2012

"OTRO PREMIO"



Aquí os traigo otro premio que me ha concedido la estupenda bloguera Orne que tiene su fantástico blog: http://suenos-delcorazon.blogspot.com.es/. Es mi premio nº 24.
Las reglas de este premio son:
* Poner la imagen del premio.
* Responder a estas 12 preguntas:

1) ¿Te gustan los deportes?
Sí.
2) ¿Cuál es tu hobby? 
La música y el cine.
3) ¿De que color son tus ojos?
Castaños claros.
4) ¿Cómo es tu cabello?
Liso y por los hombros.
5) ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.
6) ¿Tienes muchos secretos?
Unos pocos.
7) ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Depende del sexo.
8) ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Sí.
9) ¿Te arrepientes de algo?
No.
10) ¿Tocas instrumentos musicales?
Sí.
11) ¿Tu película favorita?
El Diario de Noa.
12) ¿Extrañas mucho a alguien?
Sí.

* Nominar 12 blogs:

1)   http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com.es/
2)   http://martitavs.blogspot.com.es/
3)   http://notas-escondidas.blogspot.com.es/
4)   http://rojoanaranjado.blogspot.com.es/
5)   http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/
6)   http://arquetiposyquimeras.blogspot.com.es/
7)   http://algoderebelde.blogspot.com.es/
8)   http://yademassombreros.blogspot.com.es/
9)   http://amoraprimeravisa.blogspot.com.es/
10) http://recogiendoletras.blogspot.com.es/
11) http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/
12) http://siguiendolospasosdebarro.blogspot.com.es/


viernes, 6 de julio de 2012

"MUESTRA GRATIS"


Acabo de recibir la oportunidad de conseguir una muestra gratis y os lo pongo aquí como las balas. Se trata de la casa "Nivea", la cuál me gusta mucho. Ha sacado el tratamiento completo anti-edad para pieles mixtas. A ver si hay suerte y nos envían la muestra pronto. ¡No perdáis tiempo!.



jueves, 5 de julio de 2012

PELI: "CRIADAS Y SEÑORAS"


Drama del 2.012 de 138 minutos de duración. Es un peliculón, aunque hay ratos que se pasa muy mal, demasiadas injusticias raciales. A veces me quedaba pensando: ¿podría pasar en la vida real una cosa tan increíble?. Menos mal que tiene algunos momentos divertidos, sobre todo en el que "se come la tarta", ja ja ja, ¡fue inigualable!, ja ja ja, lo mejor de todo. Creo que disfruté tanto con eso porque la "asquerosa arpía" que se la zampa le trae un aire a una que yo le digo la "Matahari" y no puedo ni verla.



martes, 3 de julio de 2012

"RETENCION DE LIQUIDOS"

Nuestro organismo funciona como una máquina que equilibra los niveles de líquido en el cuerpo a través del sistema linfático; sin embargo, algunos factores pueden producir un desajuste en este proceso. Surge entonces la retención de líquidos, que se manifiesta a través de piernas, manos o tobillos hinchados, uno o dos kilos de más y la sensación generalizada de pesadez. También es posible que aparezca la temida celulitis.
La retención de líquidos afecta sobre todo a las mujeres, y se produce por diversos motivos, aunque el más habitual es una circulación sanguínea deficiente. Entre las otras causas se cuentan una incorrecta hidratación, pasar demasiadas horas de pie y hacer largos viajes en avión o coche. Esta deficiencia también se puede dar como síntoma premestrual, a causa del embarazo o por problemas de sobrepeso.
Algunos consejos para ayudar a combatir este problema:

- Moderar el consumo de sal: su consumo excesivo carga el trabajo de los riñones, que son los encargados de depurar el organismo, por eso, si disminuimos su ingesta, la función renal se optimiza y el exceso de líquido circulante es eliminado de manera más fácil y eficiente.

- Beber abundante agua durante el día: cuanto más agua reciba el organismo, más rápidamente pueden eliminarse las toxinas presentes en el cuerpo. Tomar como mínimo 1'5 litros de agua.

- Practicar actividad física de forma regular: ya que al mover las extremidades se evita también la retención de líquidos. Salir a caminar es uno de los ejercicios más saludables.

- Sumérgete en el hidromasaje: estimula la circulación sanguínea, logra relajar los músculos y abre los poros de la piel, con lo que favorece la eliminación de toxinas y grasas. Para obtener mejores resultados, el cuerpo ha de estar sumergido por completo en agua a unos 37 grados de temperatura.

- Ingerir infusiones después de las comidas: de té verde, salvia, cola de caballo, perejil y apio son especialmente beneficiosas, ya que tienen un efecto diurético.






lunes, 2 de julio de 2012

"LEON AGRADECIDO"

La señora que sale en este vídeo, encontró a ese león herido en el bosque. Se lo llevó a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que se puso bien. Después hizo los trámites para que fuera llevado al zoológico y pudiera tener una casa. Esta fue la reacción del animal al ver a su "salvadora" por primera vez en el zoo. ¡Yo quiero un minino de estos!.

video