jueves, 31 de mayo de 2012

"TOMANDO NOTA"

Un vídeo sin comentarios, solo con verlo sobran todas las palabras: ¡Magnífico!. Me ha dejado con la boca abierta y llena de alegría: ¡Extraordinario!. Si todo fuera así, la vida sería mucho mejor, y cuesta tan poco.... Deberíamos pararnos un segundo a pensarlo y ponernos manos a la obra. Todo lo que se ve es precioso, pero me quedo con el gesto del perrito caliente: ¡Grandioso!.

http://www.youtube.com/embed/nwAYpLVyeFU

miércoles, 30 de mayo de 2012

"ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI"


Hoy me encuentro un poco nostálgica. A veces compartes cosas todos los días con personas, y de repente, sin avisar, desaparecen, no sabes ni como ni porqué. Yo jamás haría eso, creo que cuando has tenido una amistad, no se debe acabar así de esa manera, pero bueno, cada uno sabe sus cosas y Dios las de tos.
"El destino une y separa a la gente, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande, que haga olvidar a las personas que un día nos hicieron felices".
"Hay un momento en la vida que tú sabes quién es importante para ti, quién nunca lo fue, y quién lo será siempre".
Aunque sea más bruta que unas bragas de esparto, cuando me sale la vena romántica se me van los pavos (esta faceta mía no la conocíais ¿eh?).
Aquí os dejo la canción con la que me he puesto así de tierna (sale mi Alejandro Fernández). ¿Os imagináis que os digan esa frase?: Estoy hecho de pedacitos de ti. ¡Virgen del pompiyo seco!. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Ojala algún día encuentre a alguien que me diga esas cosas. Esa es mi mayor ilusión en esta vida.


martes, 29 de mayo de 2012

"OTRO PREMIO"


Seguimos con los premios para no perder el ritmo. Este es el nº 14. Viene de la mano de la super bloguera Sheil@86. Tiene un blog magnífico que  deberíais seguirlo, tiene cosas muy interesantes: http://shesawisbelleza.blogspot.com.es/. Muchísimas gracias por acordarte de mi.
Las normas del premio son:
* Poner la foto del premio.
* Apuntar el blog de quién te lo dio.
* Dar el premio a 5 blogs.


1) http://labrujafeliz.blogspot.com.es/ 
2) http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
3) http://blog.sinetiquetar.com/
4) http://comoencasasingluten.blogspot.com.es/
5) http://www.centineladelsendero.com/

"HABIA QUE AYUDARLOS"

Estamos en la playa tranquilamente, notamos que el agua se agita más de lo normal, miramos hacia adentro a ver que es lo que está pasando, y cuando lo vemos, no nos lo podemos creer. ¡Corred, corred corred!. ¡Hay que ayudarlos!, ¡rápido!, no podemos tardar ni un segundo. Me hubiera encantado estar ahí para haberlo hecho yo, aunque desde aquí me he sentido igual de emocionada. ¡Menuda estampa más conmovedora!. ¡Viva las buenas personas!. ¡Un aplauso para ellos!.


lunes, 28 de mayo de 2012

"WOK EMPERADOR"

Ayer domingo, mi gran amiga Jeny y su esposo (el Principe), tuvieron el detalle de llevarme al Puerto de Mazarrón. Pasamos un día estupendo. Primero fuimos al mercado donde pude encontrar un bolso que me hacía falta hace mucho tiempo. Seguidamente comimos en este magnífico restaurante que se encuentra a la entrada del Puerto de Mazarrón, a la izquierda (junto Lidl). Es un local con capacidad para 300 personas donde cocinan: marisco, sushi, carne, arroz, verdura, postres y hay una fuente de chocolate, ¡Qué disparate!. El horario es de 11'30-16'30 y 18-24 h. Lo mejor el precio: 8'95 € + bebida (adultos) y 6'50 € + bebida (niños). Os dejo el teléfono por si queréis reservar alguna vez: 968595792. Si todo esto era poco, nos fuimos a rematar la faena a mi sitio favorito de Mazarrón: la playa de Bahía. Se estaba muy bien porque no había mucha gente. Los 3 dimos varias vueltas paseando por la orilla tranquilamente. Después me eché una partida con mi Jeny a las palas, que hacía tiempo que no me reía tanto (que mala soy jugando), y para terminar con la guinda del pastel, me fui introduciendo poco a poco en la playa, estaba fría, pero eso era lo que menos me importaba. Esa sensación tan especial que siento cuando el agua me toca, no se puede pagar con dinero. ¡Menudo baño me di!. He dormido como los angelitos. Ha sido el primer baño de este año y ya estoy deseando hacerlo otra vez. ¡Gracias Dios mío por crear el mar!. 





domingo, 27 de mayo de 2012

"EXCURSION"

He estado en el extraordinario zoológico de Terra Natura (Murcia). Esta es mi tercera vez, y no me canso de verlo. Mis Pistolines (sobris), mi hermana y mi padre, no lo habían visto todavía, así que, decidí llevarlos para que disfrutaran de la belleza de los animales de allí. Casi todos están en recintos muy grandes al aire libre, solo unos pocos están en jaulas (los linces). Así no me gusta verlos, ¡pobreticos!. Disfruto solamente cuando están en bastante espacio abierto y por lo menos con uno más de su especie (para que no estén solicos). Os dejo unas pocas fotos porque si pongo todas las que hice, no os vais de aquí ni mañana. Espero que me digáis que os han parecido.


























sábado, 26 de mayo de 2012

"CHISTE"

Un padre compra un robot detector de mentiras que da tortazos a las personas cuando mienten. Decide probarlo en la cena con su hijo:
- Hijo: ¿Dónde has estado hoy?
- En la escuela, papá.
Viene el robot y le da un bofetón.
- Está bien, fui a ver una película a casa de mis amigos.
- ¿Qué película viste?
- Piratas del caribe.
El robot le da otro bofetón.
- Esta bien, era una peli para mayores.
- El padre le grita:
- ¿Cómo?. Cuando yo tenía tu edad no sabía que era una película de esas.
Viene el robot y le da una leche tremenda al padre.
La madre se troncha de risa y dice:
- ¡Hijo tuyo tenía que ser!.
Y el robot le dio tal bofetada a la madre que casi la deja en coma.

viernes, 25 de mayo de 2012

"GANADORA DEL SORTEO"



Mi querida amiga Jhissa, del estupendo blog: http://coloradicta.blogspot.com.es/, celebró un sorteo. Supongo que sabréis que no me apunto a ninguno, no es por nada, sino porque no quiero dejar mi correo por todos sitios. Aún sabiendo esto, Jhissa, tuvo el bonito gesto de cambiar las normas del sorteo, y propuso que el que no quisiera ponerlo, si le tocaba, ella se pondría en contacto. ¡Qué detalle más bonito!. Ya no podía rechazar su invitación. Como nunca me toca nada, no tenía esperanzas, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha avisado, diciéndome que el premio es mío. ¡Qué alegría!. Aquí os dejo todo lo que me ha tocado. ¡Me encanta!. Quiero darle las gracias por haberme insistido en participar y tomarse tantas molestias. Un abrazo fuertote Jhissa.



jueves, 24 de mayo de 2012

"ZUMBA - CAIPIRINHA"

Se acerca el verano !iiiuuujjjuuu¡, y con el: el baile de este año. Menudo ritmo tiene este temazo y como se mueve la gente, ni la que hay sentada en la silla se puede estar quieta (eso me pasa a mi). A ver si bailando esto se me quita el airbag frontal. Mirar estas que lisicas tienen las barriguitas, ¡la madre que las parió!.
Os pongo dos vídeos porque el original se ve muy oscuro, y si queréis aprender los pasos, así es más difícil. En el segundo se ven mejor. ¡Vamos a zumbar!. ¡Viva el veranooooo!.



miércoles, 23 de mayo de 2012

PELI: "SOUL SURFER"


Queridos blogueros, ya estoy aquí otra vez para poneros la cabeza como un bombo. He estado unos días que se me perdió la inspiración y no la encontraba por ningún sitio. Ayer pasé un día estupendo en Murcia, y gracias a eso, hoy ya vuelvo a tener mi vena artística (eso quisiera yo, ja ja ja, ser una artista, ja ja ja). Fui al cine y vi esta película: drama de acción y deporte, basado en hechos reales, del 2.011, de 106 minutos de duración. Historias como estas son las que te hacen reaccionar ante la vida, y darte cuenta que aunque tu estés mal, siempre habrá alguien que esté peor. La película es bastante triste (lo pasé mal), pero os aseguro que merece la pena verla. La foto que os pongo al final es de la protagonista de la película y la verdadera Bethany Hamilton.





viernes, 18 de mayo de 2012

"ANIVERSARIO ACCIDENTE"


¡Madre mía! ¡Como pasa el tiempo!. Hoy hace 7 años que tuve ese fatídico accidente y todo por culpa de una japuta. Lo recuerdo por desgracia como si fuera ayer. Antes era una persona que me comía el mundo, nada se me resistía, no había cosas imposibles, y ahora... pufff...ahora..., la mayoría de las cosas no puedo hacerlas, soy una medio inútil, y digo "medio" porque el otro brazo de momento no me lo he cargado del todo. Tenéis que valorar cada pequeña cosa que tengáis, que luego se puede perder su movilidad y entonces lo echaréis de menos. Algunos de vosotros no sabéis de lo que os hablo con toda esta charla, si os pica la curiosidad, lo tengo todo explicado aquí:

* Carpeta del año 2010.
* Mes de enero.
* Entrada: "Mi accidente".
* Siguen 3 capítulos más.
* En febrero continúan los siguientes.

Si alguna vez estáis aburridos y no tenéis nada más importante que hacer, si queréis le echáis un vistazo, son entradas muy resumidas para que no se haga la cosa muy pesada, y aunque lo que leáis os parezca imposible, es toda la verdad (aunque suene a película).



jueves, 17 de mayo de 2012

"CHISTES"

Varios astronautas se reúnen en la nasa.
Un ruso dice:
- Enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar su atmósfera.
Uno de los EEUU dice:
- Enviáremos un radar a la luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un lepero dice:
- Enviáremos un cohete al sol.
En ese momento  todos dicen:
- Pero el cohete al acercarse al sol se derretirá.
El lepero responde:
- No vamos a ser tan tontos como para ir de día.

Iban dos amigas por la calle, y una le dice a la otra:
- Tengo ganas de acostarme con Bradd Pitt otra vez.
- ¿Cómo que otra vez? (le pregunta la amiga sorprendida).
- Es que ayer también tuve ganas.


miércoles, 16 de mayo de 2012

"OTRO PREMIO"


Todos los premios me encantan, pero este es muy especial ya que la música es el motor de mi vida, sin ella no tengo batería para seguir adelante, enseguida la escucho y me recargo. Me lo ha concedido la gran bloguera Sheil@86 desde su blog: http://shesawisbelleza.blogspot.com.es/. Quiero darle las gracias y decirle que estoy de los nervios, la adrenalina me sube por momentos, ja ja ja. Como soy bastante supersticiosa, os diré que este es mi premio 12 + 1.
Normas del premio:
* Poner la foto del premio.
* Apuntar el blog que te ha nominado.
* Hay que poner uno o varios vídeos de música, o titulo de una canción o cantante, que te haya marcado por algún motivo, o porque sea tu favorito o porque la letra te defina algún momento de tu vida (este es el mejor requisito).
* Dar el premio a 10 blogs.


Ahora voy con los vídeos. He elegido 3 porque para cada momento de la vida, se necesita una clase de música diferente: 

1) Cuando estoy triste, abatida, sin ganas de nada pero no puedo llorar, no se porque razón, escucho esta canción y lloro sin parar (atención al estribillo): Divino - Pobre corazón.

2) Cuando tengo ganas de marcha mi preferida es: Don Omar - Danza Kuduro.

3) Tengo que confesar que para mi, la canción numero uno del mundo mundial (fijo que os sorprendéis) es: Berlin - Take my breath away.


lunes, 14 de mayo de 2012

"NO INCORDIES"

Lo peor que hay cuando uno está echando la siesta, es que lo molesten. ¡¡¡Puuufff!!!, anda y que no fastidia eso.


video


Pero hay que tener cuidado con quién te metes, ya que puedes salir dos por tres calles.


video


sábado, 12 de mayo de 2012

"LUIS FONSI - CLARIDAD"

Voy a cambiar de tema, que con la última entrada estoy de los nervios. Lo único que me hace olvidar es la música y he encontrado un tema perfecto.
Este Luisillo siempre sorprendiéndome. Un tío sencillo que me chifla como canta. ¡Arriba esos ánimos!. ¡Vamos!.



viernes, 11 de mayo de 2012

"ANIVERSARIO TERREMOTO"



Sé que estaréis un poco hartos de oír hablar del tema, pero es que si lo dejamos en el olvido, ¿que va a ser de todos nosotros?.
Hoy hace un año que nuestras vidas tomaron un camino muy duro. Pensábamos que esto se arreglaría y olvidaría pronto, y a día de hoy seguimos con el mismo plan. ¡Que desastre Dios mío!. Desde aquí quiero pedir a toda esa gente importante que está detrás de toda esta patraña, que de una vez por todas nos ayuden de verdad, porque no podemos seguir viviendo así.
Somos 2.500 familias fuera de nuestras casas, 200 edificios por reconstruir, se han demolido 1.164 viviendas y 45 naves, ¿que os parecen los datos? ¿un poco preocupantes verdad?.
Esta entrada no ha sido fácil hacerla, he tenido que ver muchos vídeos para seleccionar los mejores, y he llorado mucho al ver las imágenes y recordar tantas penas y calamidades. Al final solo he puesto 2 para no cansaros mucho, y el programa que hicieron la otra noche en Cuatro, de casi una hora de duración (por si alguien quiere verlo).
Quiero mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que tuvieron alguna victima mortal en sus familias y a todos los heridos.
Entre todos: TENEMOS QUE VOLVER A LEVANTAR A LORCA.





jueves, 10 de mayo de 2012

"CACATUA MARCHOSA"

A razón de la música que os pongo, habréis llegado a la conclusión de que soy cañera, efectivamente, me encanta bailar, es una terapia buenísima para olvidarse de todo, y encima haces gimnasia. He encontrado este magnífico animal que me ha dejado a la altura del betún, ja ja ja. Se nota que lleva la marcha en las venas. ¡Fantástico!.

video

miércoles, 9 de mayo de 2012

"LOBEZNA... LA PEQUEÑA ESTRELLA DEL NORTE"


¿Qué deciros de esta entrada?, solo una cosa: es el regalo más bonito que me han hecho desde que tengo el blog, y fijaos sino hace tiempo de eso. Little Moon (o super Little como yo la llamo cariñosamente), tuvo el increíble gesto de escribir una historia para mi. Solo una persona con un gran corazón, puede relatar una historia tan bonita. Espero que os emocione tanto como a mi. Quiero pediros un favor: como yo no he hecho nada en esta entrada, os ruego que le dejéis el comentario a "ella", que es la que se lo ha currado (pongo su blog al final). No sería justo quedarme con lo que no me pertenece. No hay que ser tan egoísta en esta vida. Os agradezco que me hagáis este favor, y como no, un abrazo de oso amoroso para mi Super Little. Gracias amiga mía, esto no lo olvidaré nunca. ¡Me ha encantado!.



Esta es la historia de uno de los animales más bellos y salvajes del mundo de los animales. Cuenta la leyenda que había un poblado en la lejana Antártida, donde los esquimales se ganaban el sustento pescando, y de vez en cuando cazando algún tipo de animal grande como osos polares..

Era una bonita noche, en la que el cielo estaba claro y como único testigo mudo había una estrella: la estrella del Polo Norte, radiante y luminosa. Se dibujó una hermosa Aurora boreal, estuvo más de una hora en el cielo, sus tonos eran colores diversos entre rojizos, verdosos, y violetas. En el rato que duró tan bonito espectáculo, los aldeanos del poblado salieron a contemplar tal acontecimiento.

Una vez que terminó, todos los aldeanos se fueron cada uno a sus hogares, a excepción de una joven muchacha que con todo el dolor de su corazón, depositó cuidadosamente una cesta de mimbre en el suelo, ya que en su interior había una criatura de tan solo unas horas de vida, la dejó debajo de un gran árbol, al resguardo de la fría noche, una vez que se hubo despedido de su bebé, se marchó, y mientras caminaba con lágrimas en sus ojos, le pidió a la estrella del Polo Norte que la protegiese de todo mal , ya que ella no podía hacerse cargo de la pobre criatura.
Como si la estrella la estuviese escuchando, del cielo dejó caer una estrella pequeña y luminosa, esta bajó y se depositó como una partícula de polvo dentro de la cesta.

A la mañana siguiente, unos cazadores de un pueblo cercano que terminaban su jornada de caza y se marchaban, se encontraron con la cesta, la cargaron en el camión, y se marcharon, el último cazador fue el que se quedó con la cesta ya que pensó que en la cesta no había nada.

Cuál fue su sorpresa cuando dejó los aparejos de caza y vio lo que contenía la cesta: era una hermosa niña rubita con la piel sonrosada y bien cuidada, a su lado había una pequeña bolita de pelo color gris y blanco, la cogió cuidadosamente, y esta pequeña bola se estiró y emitió un pequeño gruñidito, era un lobo. El cazador se rascó la cabeza y pensó que iba hacer con lo que había en  la cesta. Se lo contó a su joven esposa y esta le dijo: como no tenemos hijos, ellos dos podrían ser los nuestros, ¿no te parece?, y ¿cómo le pondremos de nombre?... Después de un rato, la joven esposa le dijo: mira al lobo y dime si es hembra o macho, hembra le contestó el marido, pues entonces se llamará "Lobezna" (dijo la joven esposa), y la niña se llamará "Estrella",  ya que a su cuidado estaba la pequeña bolita de pelo.
Muchos años después, la joven muchacha se convirtió en una gran defensora de los animales de todas las clases y razas, desde el más pequeño colibrí, hasta el más grande de los osos como era el oso pardo, fueron muy felices y comieron perdices.



martes, 8 de mayo de 2012

"OTRO PREMIO"


Mi querida Beliluna, ha tenido el detalle de acordarse de mi y me ha concedido mi premio nº 12. Gracias amiga mía. Desde aquí te envío un fuerte abrazo. Su extraordinario blog: http://beliluna.blogspot.com.es/.
Las normas son:
* Contestar a estas preguntas:
1) ¿Que es lo que mas te gusta leer en los blogs?
Cosas divertidas e interesantes.
2) ¿Has conocido a alguien en persona del blog?
No.
3) ¿Te gustaría conocer a alguien?
Si.
4) ¿Tienes piercing o tatuajes?.
Si, un tatu.
5) Una canción con la que te identifiques.
Al día de hoy: Stronger de Kelly Clarkson.
6) ¿De donde eres?
Lorca (Murcia).

* Dar el premio a 15 blogs:
1)   http://lacasitademanderley.blogspot.com.es/
2)   http://www.mispapelicos.com/
3)   http://rosichidolls.blogspot.com.es/
4)   http://nica-amity.blogspot.com.es/
5)   http://bisuteriaycine.blogspot.com.es/
6)   http://emerencianacostas.blogspot.com.es/
7)   http://martitavs.blogspot.com.es/
8)   http://amorsuperficial-tamaritap.blogspot.com.es/
9)   http://unahistoriadetantasotras.blogspot.com.es/
10) http://smileandalwayssmile.blogspot.com.es/
11) http://bullesdansleciel.blogspot.com.es
12) http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/
13) http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com.es/
14) http://tuyanoeresmimundo.blogspot.com.es/
15) http://fuckingperffect.blogspot.com.es/

lunes, 7 de mayo de 2012

"GESTO DE AMOR"

Ya sabéis que intento siempre que puedo haceros sonreír, pero hay veces que se me cruzan "otras cosas", que es imposible no ponerlas aquí.
Con este vídeo he llorado porque demuestra sin ninguna palabra lo que es el verdadero amor. Os vais a quedar helados. ¡Sin comentarios!.

video

PELI: "NOCHE DE FIN DE AÑO"



Comedia romántica del 2.011 de 118 minutos de duración. Este es uno de mis géneros favoritos, sobre todo cuando salen un montón de historias diferentes, ¡me encanta!. Tiene un repertorio de actores espectaculares: Hally Berry, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Robert de Niro, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer.... La banda sonora: brutal.




domingo, 6 de mayo de 2012

"QUITA PELUSAS"


Esta mañana he hecho un descubrimiento increíble. No es que sea un aparato nuevo en el mercado, lo que pasa que yo no lo conocía. Me puse a mirar en Ebay, donde da gusto comprar (en la sección de nuevo), y lo vi, pensé que no valdría para nada, pero las cosas sino las pruebas, no te enteras. He cogido unos pantalones que tenía del año de María Castaña, con unas bolas que parecían habas fritas, me he puesto a pasarle la maquinica, y.... ¡Que flipazo!. Se han quedado más lisos que el culito de un bebé. ¡Parecen nuevos!. 
La revolucionaria máquina se llama:
Quita pelusas Pritech portátil para ropa, lana y pelusa.
El vendedor es: T-lovendo.center
Os explico un poco como hacerlo por si estáis interesados y no habéis comprado nunca por Ebay:
* Hay que entrar en la página (os pongo el enlace al final).
* Sino sois usuarios, os dais de alta y ya está, eso no cuesta dinero.
* Os vais a la casilla de buscar, y escribís: quita pelusas Pritech.
* No os mandarán el artículo hasta que esté pagado (como es lógico).
* Se puede pagar mediante Paypal o transferencia bancaria (a mi el pago me lo hicieron y yo le di el dinero a la persona que me hizo el favor).
Así de fácil. ¡Un momento!. No os he dicho el precio, vá payá: 3'99 €, y ya para rematar la faena: los gastos de envío gratis. ¿Que os parece?. Si os interesa no entreteneros que la oferta solo dura 10 días. Ya me contaréis.

http://www.ebay.es/clasico/

sábado, 5 de mayo de 2012

"LAVARSE LAS MANOS"


Lavarse bien las manos es una de las maneras más eficaces y fáciles para evitar la propagación de microbios y enfermedades. La piel es la primera linea de defensa contra los microorganismos. En las manos, se alojan y se transmiten infinidad de gérmenes que pueden provocar procesos infecciosos. La higiene de las manos no es solo una poderosa arma contra la propagación de infecciones comunes como el resfriado y la gripe, sino que también sirve para librarnos de otras de tipo diarreico o defendernos de las infecciones alimentarias.
¿Cómo debemos cuidarnos las manos para que no contaminen?. Es básico lavarse las manos antes de comer o preparar algún alimento, antes y después de ir al aseo, antes y después de tocar una herida y cualquier tipo de mucosas, y siempre que las manos estén visiblemente sucias. Numerosos estudios ponen de manifiesto que una higiene adecuada de las manos es fundamental para evitar la trasmisión de infecciones.


"CHISTES"

Había un hombre que trabajó como un burro toda su vida para acumular fortuna. Solo le importaba el dinero. Un día le dijo a su esposa: el día que me muera quiero que me entierres con todo mi dinero, ¿me lo prometes?.
La mujer no tuvo otra alternativa que decirle que sí.
El hombre murió y después de la ceremonia, antes de bajar la caja a la fosa, la esposa dijo:
- Un momento, falta algo.
Cogió una cajita que traía en la mano y la puso dentro del ataud.
Su amiga le dice:
- ¿Es que has cumplido lo prometido?.
La esposa contesta:
- Soy cristiana, no podía romper la promesa de su última voluntad.
- ¿Le pusiste todo el dinero ahí? (le pregunta la amiga).
- Sí, deposité todo el dinero en mi cuenta, y le giré un cheque por la cantidad exacta, que lo cambie donde esté y que se lo gaste. 


Le dice un sordo a un tonto:
- Tonto, ¿Cuánto es 2 + 3?
Dice el tonto: 4
A lo que el sordo le contesta:
Por el culo te la hinco.

viernes, 4 de mayo de 2012

"OTRO PREMIO" (DOBLE)


Otras dos alegrías más que vienen de manos de mis dos amigos:
Es una satisfacción ver que cada día siguen acordándose de mi, que no me olvidáis, y eso es extraordinario. Estos son mis premios nº 10 y 11. Las normas del premio son:
* Poner la foto del premio.
* Apuntar el blog que te lo ha dado.
* Dar el premio a 10 blogs.


"RATON CON PRISA"

Cuando he salido andar, al pasar por la siguiente calle a la mía, he visto una de las vecinas con cara de susto, a la misma vez, miro hacía el suelo y veo un minúsculo ratoncillo corriendo a toda máquina. De repente se me escapa: ¡que bonico!. La vecina casi me mata. Al pobre la faltaban paticas para correr, iba dando unos salticos que parecía que llevaba muelles. Huía de esa vecina, pero entre todo el jaleo sale otra vecina (y el ratón iba a meterse en su casa), al darme cuenta que lo iban a matar, doy un taconazo en el suelo para asustarlo, y lo consigo, el pobre se da la vuelta y de nuevo cuesta para abajo. La otra vecina en la puerta de su casa, lo ve bajar otra vez y casi me pega. Yo por dentro diciendo: corre, corre, ratoncico, ¡que te van a matar!. He intentado librarlo de una muerte anunciada pero ha sido imposible. Al final lo han matado de un pisotón. ¡Pobretico!, con lo bonico que era.


jueves, 3 de mayo de 2012

"PAULINA RUBIO - BOYS WILL BE BOYS"

¡Muchacho! ¡Que agresividad!. Se nota que la chica se está divorciando. ¡Que manera de varear! ¡Los cruje vivos!. Con todas las veces que he jugado yo al billar, y no sabía todas esas técnicas, ja ja ja. La próxima vez, las pondré en práctica, ¿algún voluntario? ja ja ja.


"SOLUCION ADIVINANZA"

Ya estoy aquí con la solución, que se que os he hecho sufrir un poquico, ja ja ja, me encanta. Bueno vamos a lío, os recuerdo que la adivinanza era:
¿Cuál de estas palabras es realmente del género femenino?
- Bandera: no es femenino porque tiene palo.
- Gallina: tampoco porque tiene huevos. 
- Asociación: no, ya que tiene miembros.
- Furgoneta: no lo es, ya que lleva paquete.
- Matemática: siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es la única palabra femenina.
¿Por que? Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden.