jueves, 21 de junio de 2012

"NOCHE MAGICA"

La noche de San Juan, se conoce como la más corta y mágica del año, coincidiendo con el inicio del verano. Las hogueras son las protagonistas en honor a San Juan Bautista. Normalmente esa noche me gusta pasarla en la playa de San Juan de los Terreros de Pulpí (Almería). Su magnífica playa, de bandera azul y la "Q" de calidad es de arena fina y aguas cristalinas, y a veces, puedes pasártelo de escándalo con sus olas, que eso me pirra. Te ríes un montón y además haces ejercicio. Ya me han avisado mis amigos para que me vaya (¿qué haría yo sin ellos?). Como la mayoría "por suerte" trabaja, nos iremos este sábado después de comer, ya que hay que pillar sitio que se pone la playa que no coge un alfiler. Aquí se estila que a las 12 de la noche, hay que meterse en la playa de espaldas y pedir un deseo. Os invito a todos a que vengáis a pedirlo conmigo. Los que no podáis, a ver si a las 12 justas os acordáis de mi y me mandáis toda vuestra energía para que se cumpla mi deseo. Gracias a todos por hacerme soñar, que eso la verdad que cuesta poco, y yo enseguida me ilusiono como una niña chica, ja ja ja. Os dejo unas fotos de mi playa a ver que os parece. Feliz noche de San Juan y que se cumplan todos vuestros deseos.






84 comentarios:

  1. Hola. Ya me iba a la cama cuando vi que habías puesto algo en tu blog. Que puedo decirte: desearte lo mejor y que todos tus deseos se cumplan. Pásatelo de miedo, que te lo mereces. Un abrazo!!
    Las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lobezna! Que la pases super el sábado y que todos tus deseos se cumplan! Hermosas imagenes!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a celebrar San Juan en la playa,tengo unas ganas locas de qué llegue el sábado ,Bss y espero que te lo pases genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que decirte Marta, que te lo pases estupendamente. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!!! Para mi también es una noche muy especial y saldré a celebrarlo!!! Espero que lo pases miy bien, besitos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes que el sabado a las 12 me acordare de ti, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia, no esperaba menos de ti. Un super abrazo.

      Eliminar
  6. Oby Twoje pragnienia i marzenia spełniły się. Tylko idź na plażę. Pozdrawiam.
    Deja que tus deseos y sueños se hagan realidad. Sólo tienes que ir a la playa. Tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giga. Que todos los tuyos también se cumplan. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Preciosas imágenes; imagino como será estar en ella y ver las hogueras festejando la noche se San Juan. Ruego se cumplan tus deseos y de paso pide salud para tus amigas virtuales que si bien no nos conocemos nos une ese lazo invisible de amistad y cariño, que si existe. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mabel, también pediré por todos vosotros, así uniremos fuerzas y no habrá nadie que pueda con nosotros, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Con una playa así de linda, tus deseos de diversión y aventura, seguro que San Juan se transforma en una noche mágica.
    Pensaré en ti para que se cumpla "tu deseo", a mi hace mucho que no se me cumple ninguno, ojala esta fiesta sea diferente.
    Me ha encantado tu espacio.
    Mis cariñosos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, a mi también hace mucho que no se me cumple ninguno, ja ja ja. Habrá que pedirlo con más ganas a ver si así funciona. Gracias Rayén. Un saludo.

      Eliminar
  9. Para mi es una noche muy especial, Juan es el nombre de mi padre de mi hermano y de mi sobrino y es tradición reunirnos ara celebrarlo, yo soy muy familiar y cualquier celebración con los míos es para mi especial. Pásatelo genial, intentare esa noche acordarme de tí y poner en ello toda mi energía positiva. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi familia no hay ningún Juan, claro, se los llevó la tuya todos, ja ja ja (es broma). Te deseo que pases una noche estupenda. Gracias por tu energía. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que pases una feliz noche de San Juan y que se cumpla tu deseo.
    Desde aquí el sábado a las 12 te mandaré toda mi fuerza.
    Disfruta jovenzuela, ahora que tienes eso juventud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeee, muchas gracias Rafaela mía. No sabes cuanto te lo agradezco. Yo también me daré un chapuzón a tu salud. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Tu playa es paradisiaca solo le falta q el agua no este fria jejeje. Yo esa noche no puedo ir a la playa porque velebro el bautizo de mi peque pero procurare mandarte toda mi energia para que tus deseos se hagan realidad. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua está regulin, pero Nohelia, eso es señal de que no se mean mucho, ja ja ja. ¿El bautizo? Lechugas que bien. Espero que lo paséis genial. Gracias por tu energía. Yo también me daré un chapuzón por todos vosotros. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Disfruta muchísimo de la verbena, pensaré en ti !

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía. No esperaba menos de ti. Un chapuzón a tu salud me daré. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Que preciosidad de playa...No me extraña que haya que ir a coger sitio...Que te vaya bien en San Juan y se cumpla tu deseo...Muaaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  14. Que suerte que tienes playa!!!!

    Aki en albacete tb se celebra San Juan, que es el Patron , pero nos falta la playa!!!! Buahhhh!!!!!

    Que se cumpln tus deseos wapi!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izzy vente pacá, que te espero. Yo también tengo un extraordinario amigo en Albacete y siempre me está diciendo que vaya. Un día me lío la manta y voy payá, ja ja ja. Un abrazo y que se cumplan tus deseos también.

      Eliminar
  15. Ayayaya... voy a poner una nota en el móvil y así no me olvido de mandarte toda la energía del mundo!!! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso. Que no me entero yo que se te olvida, que voy payá y te vareo viva, ja ja ja. Gracias Ana. Un abrazo.

      Eliminar
  16. daria lo que fuera porque alguna noche pudieraa pasar la noche de san juan, esta noche pensare para ti para que se cumpla

    Disfruta mucho

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente conmigo MJ y nos damos un chapuzón juntas, ja ja ja. Gracias por tu energía. Yo también me acordaré de ti. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Yo esa noche la paso en mi pueblo :D que sale mi patrón :D
    Que lo pases genial wapa
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Qué bien Lobezna que disfrutes de tu noche mágica en un lugar tan bello como es Almería y sus hermosas playas.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Tu también pasa una buena noche. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Lobezna, una duda existencial, la noche de San Juan es la del 23 al 24 (es decir, del sábado al domingo)? No estoy segura si es así o del 24 al 25, confirmamelo please! Por aquí no hay tanta tradición de hacer hogueras y desde luego nada de mar, como mucho un remojón en la piscina ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiii, del 23 al 24. Del próximo sábado al domingo. No te preocupes yo me pegaré un chapuzón a tu salud. Un abrazo Bionda.

      Eliminar
  20. QUE LO PASES GENIAL WAPA EN ESA HERMOSA PLAYA, YO TB IRIA SI ESTUVIEAR MAS CERQUITA, PERO ME QUEDA TODO TAN LEJOS...., AINSSSSSS, ME CONFORMARE CON LA DE MI PUEBLO, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre, vente pacá, ja ja ja. Muchas gracias, espero que tu también lo pases estupendamente. Un abrazo.

      Eliminar
  21. pero si estarás en mi tierras!jajaja bueno,yo no saldré pq tengo un gran examen el martes,pero si tienes tiempo...conoce la playa de los muertos...no tiene desperdicio!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachaaaaaaaaaa, si he estado en esa playa muchas veces. Es un escándalo y más cuando me di cuenta que alguna gente iba en bolas, ja ja ja. Me quedé flipá, ja ja ja. Si te apetece en Terreros te espero y te pegas un baño. Suerte para el examen. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Que envidia, yo me iria contigo sin pensar pero me cae un poco lejos :( Pasalo muy bien y te mandare energia para que se cumpla tu deseo. besos wapa

    ResponderEliminar
  23. Venga Ana, no te lo pienses, que te espero, ja ja ja. Gracias por esa energía. Yo también te la enviaré a ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Preciosas fotos!

    Que pases tú también un San Juan mágico y se cumplan todos tus deseos.

    Un besote fuerte =)

    ResponderEliminar
  25. Que disfrutes mucho en la noche de San Juan. Preciosa tu playa, cuidado con las hogueras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge. Las hogueras no me preocupan que yo las veo de lejos, ja ja ja. Me quedo con el agua. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Hola Guapa , unas fotos preciosas , disfruta y pasatelo chupi , otra cosa , la entrada anterior es muy maja , la de las diferencias ,ja,ja, eres muy buena no he podido batir tu recor ,besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. No es que sea buena Super Little, es que durante la vida he hecho muchas de esas y eso a la larga se nota. Tu sigue practicando que verás como llegas más lejos. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Intentaré acordarme de ti :p

    Yo pasaré la noche con la familia, y luego si hay ganas a lo mejor salimos a tomar algo. Pero en plan relax.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Priscil. Espero que tu también lo pases genial. Un abrazo.

      Eliminar
  28. Disfruta mucho, ojala pudiera acompañarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses, agarra la toalla y vente pacá, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Yo la pasare en casa.Te deseo que lo pases bien en esa playa tan guapa.besinos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta tu blog, te sigo pasate por mi blog
    y si te gusta puedes seguirme.

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida y muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias y bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Acá estamos en Invierno si que pido el deseo pero al mar no entro jajaja.
    Felicidades y que nuestros deseos se hagan realidad.
    Un abrazo.
    mar

    ResponderEliminar
  34. Feliz Noche de San Juan, yo tambiérn la disfrutaré mucho y os lo contaré vía blog.bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Laura, que lo pases muy bien y a ver si se cumplen nuestros deseos, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  35. En Madrid no se celebra igual la noche de san juan , eso de no tener playa.. afecta mucho jaja

    Que usas proteccion 90??? jajaj vaya, eso es muchiisimo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Claro, en la capi.... de ahí la canción: vaya vaya, aquí no hay playa.... ja ja ja.
    Sí Miri, de 90. Aunque soy muy bruta la piel la tengo super delicadita, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Lobezna! Qué envidia estar en esa playa tan espectacular. En fin, como no puede ser, te mandaré como dices toda mi energía... lo haré en primera clase para que llegue descansada.

    Un besote y pásatelo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no me fallarías. Muchas gracias Teresa. Tu también pasa una noche especial. Un abrazo.

      Eliminar
  38. Hola lobezna! que bellas fotos! que lindo lugar! me gusta mucho tu blog!

    tienes una nueva seguidora!!!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Que tal lo has pasado'? seguro que bien, que no has actualizado jejejje, me alegro muchisimo

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va MJ, si es mañana sábado, pero estoy tan nerviosa que se ha ido la inspiración, ja ja ja. Os tengo mal acostumbradas, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  40. Holaaa!! Ya estoy por aqui! =)
    Me gusta tu entrada, la noche de San Juan siempre me ha parecido una noche mágica...
    Yo también iré a la playa, pero en Asturias. Aquí se hace una hoguera enorme, y se queman los deseos. Lo de meterme en el agua no creo que lo haga, ni de frente ni de espaldas, porque aquí el verano no ha llegado todavía, y el agua estará helada!
    Espero que se cumpla tu deseo (y ya de paso que se cumpla el mio tb!)

    Feliz noche de San Juan... Besínnn

    ResponderEliminar
  41. Hola Lucía. Te deseo una estupenda noche de San Juan y que se cumplan todos los deseos de todas las personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola chiquilla!!
    Que suerte poder estar allí vuendo las hogueras...
    Yo llevo un par de años intentando que mis obligaciones me dejen ir a verlas, este año parecía que sí, pero al final se lió la cosa y no podré ;( otra vez será.
    De todas formas, hoy creo que vav a ser el día más realizado de mi vida hasta el momento y tengo que aprovecharlo al máximo, jeje
    Estoy tiempo sin entrar en tu blog, voy a tope y te agradezco muchísimo este premio que compartes conmigo,ha sido un sorpresón!!! no lo merezco..
    Un besazo y disfruta de la noche de brujas...!!!muacks

    ResponderEliminar
  43. Claro que te lo mereces, por eso te lo he dado, ja ja ja. Tu también pasa una buena noche. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Lobi, yo también te deseo que se cumplan todos tus deseos. Un besote y que lo pases genial.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan estas noches mágicas, aquí en Asturias son muy especiales, beber "la flor del agua" después de las doce, desencantar cuelebres, quemar los malos momentos en el fuego,encontrar tesoros de las xanas que salen esa noche, engalanar fuentes.... en fin todo un mundo de fantasía

    ResponderEliminar
  46. Como ya se que te gusta la misma musica que a mi, seguro que esta no la has escuchado

    http://www.youtube.com/watch?v=__KEa9KSQaU

    ResponderEliminar
  47. La noche de San Juan en la playa tiene que ser muy especial..Yo no tengo el mar cerca pero me gusta ir a ver la hoguera,aunque nunca he hecho nada de los papelitos con los deseos.besos

    ResponderEliminar