lunes, 28 de mayo de 2012

"WOK EMPERADOR"

Ayer domingo, mi gran amiga Jeny y su esposo (el Principe), tuvieron el detalle de llevarme al Puerto de Mazarrón. Pasamos un día estupendo. Primero fuimos al mercado donde pude encontrar un bolso que me hacía falta hace mucho tiempo. Seguidamente comimos en este magnífico restaurante que se encuentra a la entrada del Puerto de Mazarrón, a la izquierda (junto Lidl). Es un local con capacidad para 300 personas donde cocinan: marisco, sushi, carne, arroz, verdura, postres y hay una fuente de chocolate, ¡Qué disparate!. El horario es de 11'30-16'30 y 18-24 h. Lo mejor el precio: 8'95 € + bebida (adultos) y 6'50 € + bebida (niños). Os dejo el teléfono por si queréis reservar alguna vez: 968595792. Si todo esto era poco, nos fuimos a rematar la faena a mi sitio favorito de Mazarrón: la playa de Bahía. Se estaba muy bien porque no había mucha gente. Los 3 dimos varias vueltas paseando por la orilla tranquilamente. Después me eché una partida con mi Jeny a las palas, que hacía tiempo que no me reía tanto (que mala soy jugando), y para terminar con la guinda del pastel, me fui introduciendo poco a poco en la playa, estaba fría, pero eso era lo que menos me importaba. Esa sensación tan especial que siento cuando el agua me toca, no se puede pagar con dinero. ¡Menudo baño me di!. He dormido como los angelitos. Ha sido el primer baño de este año y ya estoy deseando hacerlo otra vez. ¡Gracias Dios mío por crear el mar!. 





40 comentarios:

  1. Que rico todo lo que se ve en las fotos! y que bonita la playa :) me alegra que la hayas pasado lindo ;) yo extraño completamente el mar...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo riquísimo Orne. Yo también muchas veces lo extraño. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nosotros cenemos una noche en este restaurante el ano pasado que fue cuando lo inauguraron. Lo mejor que vi fue esa famosa fuente de chocolate, que ricaaa !!!!! Cuando estuvimos alli el ano pasado tenias que comerte todo lo que cogiste y no dejar nada en el plato. No aceptaban los desperdicios y si te dejabas algo tenias que pagar un suplemento. No sé si siguen aplicando esta regla. Si sabes algo, gracias por decirmelo. Me alegro mucho que ya te hayas podido dar tu primer bano del ano en la playa porque aqui este domingo ha hecho un dia de lluvia y truenos. Todavia no hace tiempo para ir a la playa aqui. Tendremos que esperar un poco mas. Haber cuando pasas a darme una visita por alli cuando esté yo alli !!! Eso me alegraria mucho. Ya sabes tu muy bien que mi casa es tu casa y las puertas estaran siempre abiertas para ti. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ponía un cartel donde decía: si dejas comida en el plato pagarás suplemento, pero a mi eso me dio igual porque yo los dejé como los chorros del oro. Tampoco creo que eso lo hagan enserio, será para asustar a la gente y no malgastar comida (eso lo veo muy bien). Aquí ya hace buen tiempo y eso es estupendo. Ya lo se Paco, muchas gracias por esa invitación. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa cuanto tiempo! Esq ando super liada pero veo que te cuidas bien madre mía te pusiste las botas! Que sitio mas barato y que platos mas ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maizena, ja ja ja, sino me cuido yo ¿quién lo va hacer?. Salí de allí que parecía una bolica de billar, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Nunca he estado en un restaurante asi.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo bien que se come, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ummm que pinta tiene, ummm, me alegro que te gustara.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!! de todo!!! del wok, qué buena pinta tiene todo!!!

    Del mar..la playita...en breve me escaparé a Alicante...ohhhh

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja. Sí, escápate que merece la pena ir a la playa y muchoooo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lobita , es que Mazarón es muy hermoso y la gente es muy cariñosa , yo estube el verano pasado allí en un camping de 5 estrellas y la verdad es que esto muy bonito , luego nos fuimos a cartagena que también es muy bonita , me alegro de que disfrutaras ayer tanto , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estuviste cerca de donde estoy yo, a ver si este año vuelves a venir, nos vemos y nos damos un chapuzón, ja ja ja. Gracias super Little. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Jo que pinta tiene todo no?? que rico, anda que dejaste algo para las amigas eh y bien que avisastes jejejje

    Que envidia (sana) el bañito de la playa

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pues morada MJ, ja ja ja, pero que sepas que quedó más por si algún día quieres venir, te estaré esperando con los brazos abiertos. Y para el baño también, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que buen dia que pasaste! Me alegro!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Siempre he querido ir ahí,pq soy super tikismikis con la comida y tiene mucha variedad... de este verano no pasa xD
    y yo tb soy de las q se quedan embobadas con el mar... Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te ánimas que se come de vicio. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me alegro que pasaras muy buen día.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de bolica de billar... si voy yo... salgo como una bolica si, pero de las de jugar a los bolos!!

    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ja ja ja, que cosas tienes Zary's, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lobita, menudo domingo más guay que has tenido y pensar que yo estoy rodeada de mar y no vamos tanto como quiesiéramos....
    Otra cosita, como veo que quieres participar en el sorteo apúntate porfa con la plantilla que dejé en las bases del sorteo:

    Nick de seguidora:
    Correo electrónico:
    Publicación en el blog (enlace):
    Soy top comentarista: si/no

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/05/mi-primer-sorteo-ya-somos-100.html?showComment=1338212068352#c4832873188507823662

    No hace falta que me pongas el correo que ya sé dónde encontrarte si te toca. Es que necesito que lo hagas así por si alguien se me queje.
    Un besote y muchas gracias Lobi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beli, no te preocupes, déjalo, que tengan todas mucha suerte, otra vez será. Espero que no me lo tomes a mal. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  16. Que apañao se ve el restaurante, yo aun no he ido a uno de este estilo pero ya he visto uno al que kiero ir, jaja, y tambien quiero ir pronto a la playita, que envidia! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes Naishi, que merece la pena ir. Se come de maravilla. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Jajajaja para reventar comiendo jajaja.
    Yo estuve en Barcelona y puse 7 kilos por lo menos.
    bsss wapa

    ResponderEliminar
  18. Nosotros hemos ido hoy a la playa, en Barcelona era fiesta, pero sólo he podido entrar hasta las rodillas ... estaba helada !!!

    Mis hijos muuucho más valientes que yo, no han salido del agua en toda la mañana !! :)

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también estaba helada, por eso me he salido tan rápida. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Qué buena pinta tiene todo... me dio hambre.
    Un saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ja ja ja, es normal Jorge, con todo lo que había.... Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Silvia, he conocido tu blog y tienes unas publicaciones maravillosas, y las fotos son fantasticas. Desde hoy me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si se hace seguidora mia.Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tus palabras Silvia. Bienvenida a tu casa. Un saludo.

    ResponderEliminar