sábado, 17 de marzo de 2012

"MOHOMBI - COCONUT TREE"

Este cantante me gusta mucho, su música es pegadiza y para bailar en la disco es la caña de España. El año pasado grabó la canción Bympy ride (http://www.youtube.com/watch?v=G2RCCDSBEGk&ob=av2n). Aposté que sería canción del verano y no me equivoqué (blog 19-4-11). Creo que esta temporada será esta. ¡Me encanta!. Ya llevo el tono puesto en mi móvil. Fijaos en la cara que se le queda a él cuando ella sale de la tienda. Si a mi me mirara un hombre así, se me iban los pavos. ¡Que momentazo!



14 comentarios:

  1. La canción de el verano tiene que ser esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=30LxFJvVdCU

    jaja,anda que no es pegadiza xD hace años no paraba de cantarla y mira que es una tontería...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del tiburón? Ahí señor, eres un caso, ja ja ja. Esa no vale para la disco, ja ja ja.

      Eliminar
  2. Hola Lobezna , la verdad es que acabo de ver el vidio y el tío esta cañón , y es muy guapo , y la musica es muy pegadiza , la verdad es que si que dan ganas de bailar , la verdad es que hace años que no voy a una discoteca , pero bueno no pasa nada , y en referencia al suf , es que es un deporte que me gustaria hacer algún día , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que esta buenorro, ja ja ja. Da gusto alegrarse la vista de vez en cuando, ja ja ja. A mi me encantan las discotecas pero en Lorca solo hay pub y allí no puedo moverme mucho (que yo necesito mucho espacio), en vez de bailar parece que estoy sembrando patatas. Respecto al surf, ya sabes: cuando vayas me avisas que a mi también me mola la idea. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Guapa,si que tiene ritmo eas cancion jeje. No solo para bailar va bien tambien para limpiar jajaja limpias 3 vezes mas rapido!Moviendo las caderas.....
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Yo me la pongo y la fregona va sola, como por arte de magia, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Claroooooooooo. ¡Viva la caña de Españaaaa¡¡¡

      Eliminar
  4. Que buen tema!!!me encanta.Un beso y Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste. Lo mismo te deseo: Feliz puente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este hombre, to lo que canta es bueno, así da gusto, no como otros, que sacan una canción y ya está. La muchacha un bombón, qué envidia leche.

    ResponderEliminar
  7. me encanta Mohombi ,es que es uno de mis cantantes favoritos ,aparte está tremendo ,te recomiendo que escuches http://youtu.be/9rG6jgJAmh4

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta mucho (en todos los aspectos, ja ja ja). Ya he visto el vídeo y no está nada mal. Gracias por decírmelo y un saludo.

    ResponderEliminar