domingo, 25 de diciembre de 2011

"NAVIDAD"

Después del maldito terremoto, "nada" será como antes. Estas fechas son de alegría y felicidad, pero cuando estás fuera de casa y sin trabajo, la vida se hace más difícil. Como veis, estoy un poco de bajón; será también porque me acuerdo mucho de mis abuelos y ya se me ha juntado todo. No quiero que vosotros estéis tristes. Os deseo de todo corazón las mejores navidades posibles. Que todos vuestros sueños se hagan realidad y que nos llegue un año nuevo mejor que este. FELIZ NAVIDAD BLOGUEROS.



4 comentarios:

  1. En realidad estas fiestas para quien las quiera, porque siempre faltan los que ya nunca estarán y por eso no me gustan nada, recuerdo tantas buenas navidades, con todos los familiares que ya no están y no es lo mismo. Ahora con los peques hay que disfrutarlas por ellos, pero la Navidad, la odio.

    ResponderEliminar
  2. Los pobres peques no tienen culpa, así que, como tu dices: solo por ellos.

    ResponderEliminar
  3. bueno estas fechas estan para eso, disfrutarlas con los que estan y echar de menos a los que ya no estan, eso sera siempre asi, y seguro que si pudieramos preguntar a los que no estan, ninguno querria que estuvieramos trsites por que ellos se han ido..

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo por tus letras, tienes toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar