martes, 27 de diciembre de 2011

"MUERDE LA PASTA"

El otro día (en mi santo) estuve en este buffet de Murcia, situado en el Centro Comercial Thader. Tiene una gran variedad de platos (más de 100) típicos de la cocina italiana. Hay: ensaladas, verduras, pastas, carnes, pescados, pizzas (15 sabores), postres, helados, cafés e infusiones. Cuentan también con amplias zonas de juego para los niños. No os voy a contar todo lo que me comí porque me faltaría blog. Fijaos si tienen platos que he podido probar muy pocos, es exagerado. Nunca había visto un buffet con tanta comida y variedad. Tienen un comedor bastante amplio y los sofás son muy cómodos. El precio durante semana es de 8'50 € y en fiestas y fines de semana 10'65 € (estos precios son sin incluir las bebidas). El teléfono es: 968385621 / 673896104. 


6 comentarios:

  1. joer, como te lo montas amiga, venga blogs de sitios pa comer bien y barato, que bien nos conoces, de biblotecas e iglesias se hacen menos blogs, gracias por la informacion..

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué recuerdos. Ahí iba yo antes de tener a los peques, se come de vicio y encima lo que quieraaaaassss. Lo mejor (pa mi gusto), la pizza de nocilla, me quedé a cuadros cuando la vi, la primera vez en mi vida, y con lacasitos, a mí me encantó. El sitio para mí, de los mejores y tiene que ser bueno, bueno, porque para que coincidamos Lobezna y yo jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, sino me gusta leer, ¿Cómo quieres que te hable de bibliotecas? Ja, ja, ja. Pero si te hace ilusión ese tema, me lo dices y te hago un blog para ti solico.

    ResponderEliminar
  4. Me comí un trozo de esa pizza que dices (de nocilla) pero estaba regulin. Me lleve un chasco con ella, pero por lo demás todo de vicio.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me gustó nada. La pasta no sabe a pasta de la que te comes en tu casa y no saben las salsas a ingredientes naturales. sabe todo igual y muy artificial. Yo suelo hacer pasta de diferentes formas en mi casa, no soy de las típicas que la hace con carne picada y tomate o con atún y tomate, y tal vez por eso no me pareció de calidad. No repetiría en ese sitio. Salí muy decepcionada.

    ResponderEliminar
  6. Es que a ti se te nota al vuelo que eres una cocinera de primera. Siento que no te gustara el sitio.

    ResponderEliminar