lunes, 19 de diciembre de 2011

"DESPEDIDA"

Hoy ha sido un día muy triste. Se me acabó el trabajo. Cuando me levanté esta mañana me dije a mi misma: voy a ser fuerte. Llegué a las 7:45 h y lo vi todo de color rosa, siguieron pasando las horas y todo perfectamente, pero fue llegar las 14:00 h y el cuerpo empezó a cambiarme. Subí a la segunda planta a echarme unas fotos con mis 2 super ordenanzas y empecé a flaquear. ¡Que malas son las despedidas!. Surgieron las primeras lágrimas. Me bajé a la primera planta a ver si me tranquilizaba un poco, pero no funcionó. Con cada abrazo y beso que me daban se me partía el corazón. Todos me decían cosas entrañables y más me apenaba. Lo más duro fue cuando cogí mi material y se lo entregué a mi buen compañero. Me abracé a él llorando y en ese momento exacto comprendí que todo se acababa. Este blog va dedicado a todas esas increíbles personas, que tanto me han apoyado, entendido, ayudado y apreciado. Gracias por ser tan especiales y que os vaya todo muy bien. Os llevo en mi corazón.



6 comentarios:

  1. De verdad que lo siento muchísimo, sé que estabas muy a gusto y contenta. Me imagino cómo tienes que estar ahora. A ver si hay suerte y a lo mejor te vuelven a llamar, porque en tu trabajo (sea el que sea, porque aprendes rápido), no hay quien te gane.

    ResponderEliminar
  2. Siento no haberte conocido desde el primer momento que nos contrataron, al igual que no haber hecho confianza con otras personas como las que estaban contigo, Mª Paz, Luismi, Pedro T. porque todavía tendriamos más recuerdos buenos de los que tenemos (que no son pocos). Ojala que esa llamada que te hizo Alfonso ( que nos reiamos de tu reggeton) hubiera sido en Junio y no en Septiembre u Octubre. Creo que hemos sido un buen equipo, sobre todo humano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vengaaaa, ha sido una experiencia estupenda este trabajo y un privilegio haber contado con ese ambiente de compañerismo, aunque se ha terminado el contrato, solo es un punto y seguido..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Eso es todo un cumplido. Intento cuando hago algo, hacerlo lo mejor posible (como casi todo el mundo).

    ResponderEliminar
  5. Mariángeles, estoy de acuerdo contigo. Deberíamos habernos conocido antes, pero bueno, por lo menos fue bonito, aunque corto. Lo de la llamada fue buenísimo, todavía se me viene la imagen cuando os partíais de risa, ¡la leche que os dieron!, ja ja ja. Hemos sido un "super equipo", eso no lo dudes. Ayer ya me estaban llamando mis compis del curro y diciéndome que me echaban de menos. ¿Ves? eso es porque lo hicimos muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Ojala anónimo y sea un punto seguido. Gracias por animarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar