miércoles, 14 de diciembre de 2011

"ALBERTA"

Es una de las diez provincias de Canadá y posee la economía más fuertes. Su idioma oficial es el inglés. Productora de petroleo y de gas natural. Tiene varios ríos y lagos y los bosques cubren más de la mitad de Alberta. El clima es el que veo un poco chungillo, los veranos tienen temperaturas de entre 6 y 35 grados, y los inviernos -55 y 5 grados. Entre su fauna destaca: bisonte, búfalo, osos negros, lobos, linces, pumas, alces, muflones y la serpiente de cascabel. Después de meteros todo este rollo, ahora viene lo bueno: ojo al vídeo porque os dejará con la boca abierta, todo un espectáculo.



4 comentarios:

  1. Es preciosa, pero cuando he leído lo de -55 grados, se quitan las ganas de ir, por Dios, vaya temperaturas, y seguro que vas y pillas esa temperatura. Toda Canadá me encanta, un viaje que tengo pendiente, si Dios quiere, desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. parece un buen sitio para pasar una vacaciones inolvidables primero tendre que aprender a esquiar y montar a caballo o no me sacan en el video, un lugar precioso, a ver si no lo jodemos..

    ResponderEliminar
  3. Sí que es bonito, pero lo que tú dices, -55ºC no los quiero yo ni de guasa. Seguiré con la idea del Caribe y Egipto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, ten cuidaico con esquiar que es muy peligroso, a ver si ahora la vas a liar, ja ja ja. Si ves que no es para ti, mejor lo dejas y ya saldrás en otro vídeo aunque sea en el Youtube.

    ResponderEliminar