domingo, 20 de noviembre de 2011

"UN MAL GIRO"

Ayer estuve con mis Pistolines. Ya me advirtió el médico cuando me operé que tuviera mucho cuidado con el brazo, pero cuando veo a esos dos luceros se me van los pavos. Ya pesan 13 kg y están hermosísimos. En una de las veces cogí al Pistolín y al levantarlo me dio un latigazo desde el brazo malo, bajando por la espalda hasta la cintura. Parecía como si una brasa recorriera mi cuerpo; me quise hacer la fuerte y pensé que pronto pararía el dolor pero no fue así. Para colmo, me dieron para tomar anoche una pastilla efervescente, ni me acordé, me la tomé, y con mi problema de gases he pasado una noche mortal. Esta mañana he ido a urgencias y me han mandado medicación. Al ser contractura bastante seria, me han dicho que tardara en curar. Lo que más rabia me ha dado, es que hoy iba a ir con unos amigos a Torre-Pacheco a la feria y me he quedado como la del estrecho: con el moño hecho.

6 comentarios:

  1. Cuidate ese brazo, no hagas muchas burradas con el, espero que se te mejore pronto, por cierto 13 kilos ya??? madre mia que grandes, estos tienen prisa por crecer..

    ResponderEliminar
  2. Sí pesan sí, y en un segundo mira. A ver si te mejoras que el tiempo éste ayuda poco. Dentro de na vamos a traer una grúa pa levantarlos jejejejeje, al paso que van.

    ResponderEliminar
  3. Por eso me dio el sacudido, como con ese brazo no puedo hacer nada, pues intente echar el peso en el otro y al hacer ese mal giro me dio el calambrazo por toda la espalda hasta llegar a la cintura.
    Si, 13 ya, están para comérselos con patatas fritas.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo malo, que el tiempo este es una miercola. La cosa va muy lenta y estoy ya desesperada.

    ResponderEliminar
  5. Mujer ten cuidadoooo!!!! Tu sabes muy bien que con tu brazo no puedes levantar peso y si los peques pesan ya tanto, tienes que ir con mas mania y con menos locuras. Hace una semana que te paso eso, como estas? Espero que ahora estes un poco mejor y que el dolor se te haya pasado.

    ResponderEliminar
  6. Si tengo cuidado pero a veces los veo y se me olvida todo. Ahora voy un poco mejor, no para tirar cohetes pero bueno. Esperemos que se vaya el dolor ya pronto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar