miércoles, 23 de noviembre de 2011

PELI: "THE MECHANIC"


Thriller de acción del 2011 de 92 minutos de duración. Jason Statham, nos tiene acostumbrados a pelis de mucho movimiento, y esta no iba a ser menos. Cuando leí el título pensé que interpretaría a un mecánico de coches (que ilusa soy a veces). Si tenéis ganas de ver una operación de escándalo, esta es vuestra peli.


4 comentarios:

  1. ¿Pero está para descargarla o verla online? Es que me gusta que se escuchen bien, para esperarme para descargarla o no.

    ResponderEliminar
  2. Está para descargarla ya. Las que no se oyen bien no las tengo. Solo las buenas.

    ResponderEliminar
  3. Buena pelicula de accion. Este actor, creo, si me acuerdo bien, a actuado en la ultima peli de Stallone "The Expendable". Y actualmente se esta rodando "The expendable 2" y creo que Jason Statham tambien esta. No sé si te acuerdas que te dije que Stallone tuvo un accidente en el rodaje de la primera, no te preocupes que él se ha recuperado y ya esta muy bien porque esta rodando en la segunda, pues en el rodaje de la segunda ha sido peor porque en pleno rodaje, ha ocurrido un accidente donde a muerto un hombre que se dedicaba a doblar a los actores en las escenas mas peligrosas. A pesar de este drama la peli sigue rodandose y creo que saldra en el cine a finales del 2012.

    ResponderEliminar
  4. Sí salió en esa peli. Recuerdo también lo del accidente. Siento mucho lo de ese pobre hombre.

    ResponderEliminar