domingo, 13 de noviembre de 2011

PELI: "DESDE MI CIELO"


The lovely bones, es un drama fantástico del 2009 de 139 minutos de duración. No es el tipo de peli que me gusta, ya que esos temas son muy delicados y me dan repelús. Reconozco que al principio pensé que era un hecho real porque por desgracia esto pasa a menudo (me refiero al principio). ¿Cuánto sufrirán esas pobres familias? Ojala y nunca tengamos que pasar por un trago tan amargo. He visto a mi Pistolin cuando se haga un poco más grande en el hermano de Susi.

5 comentarios:

  1. Creo que en esto estamos todos de acuerdo de que perder a un hijo, eso es lo peor que puede ocurrir en la vida. Pero a pesar de este terrible drama, el tema es muy interesante y estoy curioso de ver de que manera, la familia podra coger la fuerza para luchar y superar o no esta perdida tan grande. Me parece una muy buena pelicula y esta sera la proxima que veré.

    ResponderEliminar
  2. eso amiga que no tengais que pasar por un trago tan amargo como ese, a ver si tengo valor y la veo..

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace tiempo y está muyy bien. En el thriller no se vé al hermano. Ahora la que voy a ver muy pronto es la de "Más allá de la vida" que la dirige Clint Eastwood y que me prepare pa llorar... me encantan las pelis de llorarrrr.

    ResponderEliminar
  4. Sí sale el hermano, pero muy poco, en la escena cuando ella se va que se despide de su padre. En la peli si que se ve muy bien. Es mi Pistolin.

    ResponderEliminar