sábado, 19 de noviembre de 2011

PELI: "AMANECER" (PARTE I)


Empecé a ver "Crepúsculo", seguí con "Luna Nueva", después "Eclipse" y ayer fui al estreno de "Amanecer" (parte I). Todas ellas se recopilan en la saga "Crepúsculo". Drama fantástico y romance del 2011 de 117 minutos de duración. Menudo jaleo había en el cine; 40 minutos de cola. A media peli, hubo un pequeño problema, otros 20 minutos de espera ya que la cinta venía en 5 partes y una de ellas la pusieron al revés, hasta que no lograron ponerla bien no pudimos verla, así que la dichosa peliculica se hizo de rogar, menos mal que al final cogi un buen sitio. De las 4 entregas, esta es la que me ha parecido más floja. Poca acción y demasiado pasteleo. Cierto que tiene escenas bonitas, pero para mi gusto está regular; me esperaba algo mejor. A ver si para la quinta entrega mejora la cosa. Me sigo quedando con el lobo "Jacob".

5 comentarios:

  1. Quéééééééééé suerte haberla visto ya!!!!! Yo es que con las petardas quinciañeras chillando y diciendo tonterías no puedo, por eso me esperaré mínimo 15 días, yo quiero verla como las demás pelis, dos veces en el cine, a las 4 de la tarde y 5 personas como mucho en la sala, la peli pa mí sola. Yo me quedo con miiiiiiiii Edward Cullen, quién viviera en 1890.... eso sí eran caballeros. Es que el lobo es muuuuu creído y el vampiro tannn bueno

    ResponderEliminar
  2. No es que sea creído, simplemente lucha por el amor de su amada. Además date cuenta que tiene muchísimo mejor corazón que el otro, lo que pasa que el amor te ciega a ti también, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. He visto las tres primeras peliculas de la saga y pronto tambien veré esta. La quinta parte que sera la segunda de la cuarta, saldra en el cine el 12 de noviembre 2012. Los dos tienen muy buen corazon porque los dos quieren el bienestar y la felicida de Bela. Los dos quieren protegerla de los malvados y ninguno quiere hacerle dano porque los dos la quieren. Y los dos sufren mucho de ver Bela sufrir. Por eso le costo tanto elegir a uno de los dos. Ambos luchan para que ella no sufra.

    ResponderEliminar
  4. Tambien he visto las cuatro primeras peliculas de la saga "A todo gas" y solo me falta que ver la quinta. Esta saga tambien me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Se que los dos la quieren, pero me quedo con el lobo. Lo veo más sincero y de mejor corazón.
    La saga "A todo gas" es estupenda y con la quinta vas a flipar en colores, ja ja ja.

    ResponderEliminar