miércoles, 23 de noviembre de 2011

"NOMBRES RAROS"

La mayoría de la gente piensa que poner un nombre a una criatura es como comerse un potaje, pues no amiguicos. Es un simple gesto que te puede amargar la vida, sobre todo a los niños, esos bichillos crueles que les encanta reírse unos de otros, a veces se lo tomaran a guasa pero otras te pueden dejar marcados para siempre. Ayer escuché un nombre que me dejó pati-difusa: Arsenio; lo primero que se me vino a la cabeza fue un veneno. Como veis la imaginación siempre está a la orden del día. Este blog va dedicado a todos esos padres inhumanos, para que piensen un poco mejor el nombrecico que le van a poner a su hijo, que eso es para toda la vida. Os pongo una pequeña lista de algunos que me han chocado y un vídeo que merece la pena verlo.


Arcadio - Silvestra - Concordio - Petronila - Crisantos - Dominga - Macedonio - Crescencia - Prisciliano - Iluminada - Sabiniano - Quintinia - Sandalio - Ataulfo.

4 comentarios:

  1. No sé si me han sorprendido más los nombres o las faltas de este pobre hombre con los verbos jejejejejejje y con las tildes ni te cuento. Vaya nombres, y eso es para toda la vida, sobre todo los apellidos.

    ResponderEliminar
  2. El apellido es más disimulado, a veces casi ni se usa, pero los nombrecicossss......

    ResponderEliminar
  3. Por si que tienen imaginacion los padres para poner nombres. La mayoria son malos de llevar pero hay uno que para mi es muy bonito y me ha gustado, es el de "Margarita Flores Del Campo".

    ResponderEliminar
  4. No digo que no sea bonito, pero menuda guasa tiene.

    ResponderEliminar