El domingo por la noche hubo una tormenta de aupa. Nunca me han dado miedo pero siempre hay una primera vez. Cuando me acosté llovía bastante pero solo eso. Donde vivo ahora, la ventana del cuarto de baño no tiene persiana, tampoco cortina. Empezaron de madrugada los relámpagos y los truenos; que sensación más mala que en plena noche se te ilumine la casa como si fuera de día. La verdad que ya estaba acojonada cuando de repente oigo una pequeña explosión. ¡Por los clavos de Cristo! ¡Que grito pegué!. Creí que el rayo había fundido el automático, pero como estaba tapada hasta la cabeza y ocupada rezando diez padres nuestros, ni siquiera lo comprobé. Gracias a Dios que esa noche no había dejado el ordenador encendido que sino... Cuando fui a enchufar internet al día siguiente no me funcionaba, así que llamé al técnico y ha venido hace poco, resulta que "efectivamente" cayó un rayo en la caja donde conectan los cables de internet y se ve que al dejarme un simple empalme en plena fachada, cubierto con un pelin de cinta aislante, al estar mojado pegó el clujetazo. Menos mal que tengo más vidas que los gatos y de momento puedo contarlo, la próxima vez ya veremos y eran dos ciegos. El mecánico se ha llevado el modem para ver si tenía arreglo, y resulta que estaba más quemado que la pipa de un indio. La puñetera solucción ha sido: uno nuevo, toma que toma, pastillas de goma, 30€ al canto y que viva España y los españoles. Me queda la satisfacción de que mi blog sigue adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si lo que no te pase a ti..... los rayos dijeron, vamos pa ya, que ahí está Lobezna jejeje, lo que yo te diga, pa escribir un libro.
ResponderEliminarbueno menos mal que solo fue un cortocircuito, si te cae un rayo aunque el ordenador lo tengas apagado te hubiera quedado como un carbon, que le vamos a hacer, 30 euros que han volado, pero podia haber sido mas gordo el destrozo..
ResponderEliminarTú te ríes, pero en todo el vecindario "solo" me ha pasado a mí. Manda huevos el asunto.
ResponderEliminarSí anónimo, después de todo siempre dando gracias a Dios, pero por otro lado me fastidia pagar el pato siempre a mí.
ResponderEliminarTe puedo asegurar que tu no eras a la unica que le ocurrio esto. A principio de septiembre aqui en Grasse, tambien cayo una gorda tormenta y nos sorprendio a todos porque llego de repente y en los primeros relampagos, truenos y rayos se cargaron a nuestro modem, que no nos dio tiempo ni de apagarlo. Estuvimos 15 dias sin ordenador ni internet hasta que nos llego el nuevo que nos mandaron por correo. Les devolvimos el roto, nos lo cambiaron por uno nuevo y no nos costo nada. Lo unico es que siguimos pagando internet sin tenerlo durante ese tiempo.
ResponderEliminarComo dice anonimo menos mal que a ti no te paso nada y eso es lo mas importante.
Suerte que no os costo nada. Yo he tenido que pagar 30 €. ¡Me cachis...!
ResponderEliminar