lunes, 28 de noviembre de 2011

"JOSE RICO - RAYOS DE SOL"


En este blog voy a mezclar dos temas. El primero es esta estupenda canción que cuando la escuchas se te mueve el esqueleto aunque no quieras. El segundo es esta preciosa máquina que sale en el vídeo (me refiero al coche). Supongo que lo habréis reconocido: es el fantástico Audi R8 (4.2 V8 FSI Quattro R Tronic). Es de gasolina y cuenta con 420 cv (casi ná); con una velocidad máxima de 301 Km/h. Este todopoderoso de la carretera cuesta entre 129.000€ y 144.000 €. ¡Virgen del Pompiyo seco! ¡Que lujazo más espectacular!. Os dejo con la canción que con tanta maquinaria ya se me había olvidado.

7 comentarios:

  1. me quedo con el coche....la musica ecuatoriana (regueton) no es lo mio.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta musica y este ritmo que te mantiene a tope hasta el final de la noche. Ademas la cancion es muy bonita. Estos son de los videos que me gustan. Que bien se mueven estas chicas.
    Madre mia, me he quedado muerto de ver el precio del coche. Si vale tanto o mas que una casa. Y para que hacen coches con tantos caballos y tanta velocidad si no se puede ir a mas de 120 km por hora, como maximo. Eso si, tiene muy buena pinta, es un cochazo y me gusta bastante pero vale muchisimo dinero y solo los ricos pueden comprarse un coche asi o tener muchisima suerte en ganar a la loteria. Creo que para los pobres obreros como yo, esta joya solo la podremos disfrutar en nuestros suenos.

    ResponderEliminar
  3. bueno al que quiera darse una vuelta en uno de estos que me lo diga y se lo dejo, lo malo es que es un poco gastoso, el consumo es algo elevado, a lo mejor lo cambio por otro de caracteristicas similares pero mas economico que la gasolina esta por las nubes..

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que las sevillanas son solo de Sevilla roman-pol? La música no es exclusiva de ningún sitio, así que no te empeñes en decir eso del reggaeton. Que no te guste es una cosa pero que la clasifiques siempre igual es otra.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Paco que a ti si te guste, como ves: para gustos los colores. Es muy movida y eso es lo que más me gusta de ella.
    El coche ya has visto que es un lujazo y algunos ricos ni se lo podrían permitir, ja ja ja, pero de ilusión también se vive.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo cuando quieras quedamos y me lo dejas para pasearme el fin de semana, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Dios me encanta la canción y necesitaría si alguien sabe por favor donde puedo encontrar el bikini que sale en una de las bailarinas que es de estampado animal de muchos colores.Gracias.

    ResponderEliminar