sábado, 26 de noviembre de 2011

"HAY QUE TOMAR AGUA"

Una persona elimina dos litros de agua al día. Cuando no bebemos lo suficiente, el organismo comienza a extraerla de los sistemas y de los órganos. La sed del organismo indica que ya existe una escasez y no hay que esperar a que pase esto, hay que beber de 2 a 3 litros al día. El 60% del cuerpo humano es agua. El beberla contribuye a mantener la piel tersa y joven, las uñas y el pelo fuertes y brillantes y ademas ayuda a adelgazar. Hay momentos correctos para beberla, ya que así maximiza su efectividad en el cuerpo humano: * 2 vasos de agua después de despertar ayuda activar a los órganos internos. * 1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión. * 1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea. * 1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón. Ya tenéis varias razones para beber agua a pajera abierta.

3 comentarios:

  1. Si, tienes razon, el agua es muy importante para todos los seres vivos: humanos, animales y vegetales. Y en verano hay que beber aun mas, que es cuando gastamos mas agua en el cuerpo. Con el calor y las actividades que podamos hacer cada uno.

    ResponderEliminar
  2. El vaso de la noche es el más chungui, que luego te tiras toda la noche echando viajes al aseo.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón los dos, pero es lo que hay. A mi también me cuesta mucho beber. En el verano es más fácil, pero ahora...

    ResponderEliminar