miércoles, 23 de noviembre de 2011

"EQUIPO DE ELITE"

Opino que en esta vida el trabajo es tu segunda casa; te pasas más tiempo allí que donde vives, con lo cuál, lo mejor es intentar llevarte bien con todo el mundo.Como en todos lados, siempre hay alguien que intenta joderte la pava, pero eso es de lo más común. Hace poco me cambiaron de zona en el currele y doy gracias por ello, ya que ahora estoy genial. Tengo unos compañeros que me tratan muy bien, me respetan y nada de estufidos. Diría que son como una pequeña familia, sin malos rollos, con buenas maneras y algunas risas de vez en cuando. ¡Así da gusto ir a trabajar!. Este blog quiero dedicárselo a "todos mis compis" (sobre todo a L.M.- P.T. y M.P.), y como no, a mis dos ordenanzas que también me tratan de lujo. Gracias a todos por ser así y haberme acogido tan bien. Para mi sois: "Mi Equipo de Elite".

9 comentarios:

  1. Es ley de vida que en todos los trabajos haya un petardo o una petarda, aunque las petardas abundan muuuuuuucho más, los hombres son más buena gente, pero las mujeres.... si te toca una mala uva, hace por treinta, sobre todo las que se creen el ombligo del mundo, ésas las peores, las de 1ºyo, 2º yo y 3º yo. Me alegro que tengas suerte con los compis, da gusto ir a trabajar contenta.

    ResponderEliminar
  2. es una suerte tener un trabajo, y una doble suerte estar agusto en el, te felicito..

    ResponderEliminar
  3. LOS DE LA SEGUNDA PLANTA TAMBIEN TE QUEREMOS (C.D., E.S., L.L. T.I., V.M. H.G. Y E.R.)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo: los hombres son más buena gente. Sí, sí, esas son las peores: las del ombligo del mundo (que razón tienes hijica).

    ResponderEliminar
  5. Cayetanaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias a todos, de corazón os lo digo. Un lujazo trabajar con vosotros. Muack.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que hayas de nuevo encontrado un buen trabajo y donde eres feliz.

    ResponderEliminar
  7. eyyyyyy..... ha sido un placer trabajar contigo, una pena que todo lo bueno acabe.
    Pero nadie nos podra quitar nuestros buenos momentos, nuestras risas con L.M Y P.T...
    Mucha suerte....... Besos de M.P je,je

    ResponderEliminar