sábado, 5 de noviembre de 2011

"CHEQUE GORRON"

Vuelve esta sensacional oferta. Es del 25-10 al 1-12, de domingo a jueves en el restaurante Foster's Hollywood. Cuando avises al camarero, comunicale que tienes el cheque gorrón, cenaréis dos y pagará uno. En la cena entra como mínimo: un refresco, un plato principal y un postre. Aquí os dejo la página para que podáis imprimir el cheque. ¡Que os aproveche!

9 comentarios:

  1. Madre mía, con lo que me gusta a mí el Foster, sobre todo el postre de las galletas oreo, está de vicio, pero claro lo ponen para cenar, eso pal que pueda... así que el que pueda que aproveche.

    ResponderEliminar
  2. yo ya he aprovechado el mio, gracias por la informacion..

    ResponderEliminar
  3. Qué suerteee anónimo, qué envidia me has dadooo. Me alegro mucho y espero que saborearas bien, que está todo bien rico

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el postre de las galletas oreo, está de escándalo. Tampoco me hace mucha gracia lo de "la cena", sería mejor comida, pero se nota que por las noches tienen menos gente.

    ResponderEliminar
  5. De nada anónimo, me alegro mucho que te haya servido para una buena comilona. Buen provecho.

    ResponderEliminar
  6. a mi me perdio el brownie, otra vez probare lo de las oreo..

    ResponderEliminar
  7. Es una buena oferta y hay que aprovecharla. Pero no son tontos porque la ponen de domingo a jueves solamente y eso es una muy buena estrategia porque son los dias que tienen menos gente y asi podran traer mas gente para esos dias.

    ResponderEliminar
  8. Claro, estos lo estudian todo. Pura habilidad la que tienen.

    ResponderEliminar
  9. fabulous blog you have. enjoyed browsing... and it gave me a chance to brush up on my spanish a bit. new follower from usa! maybe you'll have time to visit my blog. :) cheers!
    xoxo
    jasmine
    http://adamalexmommy.com

    ResponderEliminar