sábado, 22 de octubre de 2011

¡VAYA BAILE!

No puedo explicar cuanto he disfrutado con este vídeo. Es cierto que es increíble cuando ves a una mujercita bailar bien, pero cuando ves al chico es que se te cae la baba. ¡Qué crack!. Con lo que he admirado yo siempre eso en un hombre, ¡Ahí Señor!. No es que le esté quitando protagonismo a la niña, pero ese pim-pam-pum de caderas del niño no tiene rival. Ojo al último baile. Mañana mismo me pongo con mis sobris y en 15 días lo hacen mejor que estos dos, ja ja ja. Hay que ir tomando nota de esta preciosa y sana juventud. Ojala que a todos los niños les diera por hacer cosas de estas. ¡Otro gallo nos cantaría a todos!.

3 comentarios:

  1. A la cría no quisiera yo verla dentro de 10 años, porque dará angustia, será tonta, creida, ya se les ve desde pequeñicos cómo van a ser, con la calcomanía en el brazo y esos ardiles... el crío es más gracioso, ése sí que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. que graciosos y que bien lo hacen, pa comerselos no?..

    ResponderEliminar
  3. Lo del brazo no me había fijado, ya que el niño me llamó más la atención. Tienes mucha razón en lo que dices: "Desde pequeñicos ya se les ve el plumero".
    Sí anónimo, para comérselos, igualitos que mis Pistolines.

    ResponderEliminar