martes, 25 de octubre de 2011

"RECUERDOS TRISTES"

Hoy me ha tocado hacer la visita a los seres queridos que ya no están con nosotros. Tengo que reconocer que no me gusta "nada" ir allí. He empezado con la bisa (la bisabuela es la madre de la abueli). Se encuentra en un cuarto piso y no veáis los viajes que he echado en la escalera de arriba a abajo y de abajo a arriba. Me he puesto a limpiarlo todo bien, incluyendo un balconcillo que tiene que es casi imposible dejarlo reluciente. Cuando he acabado, me fijo, y veo que normalmente siempre tiene colgado 3 adornos de cerámica y resulta que había uno solo. Los otros dos, se habían llevado las púas y estaban tirados en un nicho. ¡Manda huevos el asunto!. He escuchado voces cerca y me he asomado a ver quién era. Estaban los albañiles en la calle de atrás, así que le he echado morro y les he pedido dos púas y un martillo. Como buenas personas me los han dado, me he subido a la escalera, y como Dios me ha encaminado las he clavado y he colocado las figuras de vuelta a su sitio. Luego me he puesto hacer los ramos y eso si que se me da fatal. Al cabo de unos 20 viajes de subida y bajada por la peligrosa escalera para colocarlos bien, me he dado por vencida. Por lo menos se ha quedado todo reluciente. Después he seguido la limpieza con mis queridos abuelos y con mi primico. En total dos horas y media de inmensa satisfacción que no se pagan con nada en este mundo. Ojala que cuando yo ya no esté aquí, se acuerden de mí así de bien.


6 comentarios:

  1. mujer, seguro que se acordaran de ti, pero no corre prisa ninguna..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo tiene toda la razón. A nadie les gusta esos sitios, pero se agradece lo que tú haces, yo lo veo como su casa, y que por lo menos esté decente.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que si les gusta ir allí porque a mí me lo han dicho, por eso el mundo no se vuelca. Para mi, su casa está en: C/ Portijico 72.

    ResponderEliminar
  4. Sí Lobezna, es verdad, ésa es su casa

    ResponderEliminar
  5. Lobezna tiene razon porque a mi si me gusta ir a visitarles y llevarles flores. Solo voy una vez al ano porque estoy muy lejos pero si estuviera cerca de ellos, seguro que iria mas de una vez. Para mi esta pequena accion es para demostrarles lo mucho que los quiero, que pienso mucho en ellos, que nunca los olvidaré y que les echo muchisimo de menos. Desde aqui un beso muy grande para todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Ves Paco? Por eso el mundo no se vuelca, porque hay gente de todas clases, y eso es lo bueno porque sino nadie iría a verles.

    ResponderEliminar