viernes, 7 de octubre de 2011

"RANA EPICA"

Cuando he visto este vídeo me ha chocado mucho porque no me esperaba que se tirara el animal de esa manera. Ahora comprendo lo de "épica", que significa: que causa admiración por su gran valentía, heroísmo y esfuerzo ante situaciones adversas y peligrosas. Para que luego digan que los animales no les echan huevos al asunto. Muchos más que nosotros. Iré tomando nota.

5 comentarios:

  1. joer con la ranica, casi se desmorra pero no, se agarra como puede a seguir disfrutando de la vida, un ejemplo para muchos..

    ResponderEliminar
  2. Felicito al realizador de este video por sus magnificas imagenes que ha sacado, sobre todo para lograr la caida de la rana porque es muy dificil de pillar su caida entera con la velocidad que cae y ademas las imagenes se ven de muy cerca, estupendo !!! Tambien me ha gustado mucho esta musica que le ha puesto. Esta musica te coje y te da ganas de ver el video hasta el final porque no sabes lo que puede ocurrir pero sientes escuchandola que algo va ha pasar. Los animales tienen ese instinto de sobrevivir que los humanos no tenemos. Me viene un ejemplo en la mente, vais intentado alguna vez de matar a una mosca? Es muy dificil, verdad? Cuando la veis en algun sitio quieta, intentais muy despacico acercaros hacia ella y en el momento que quereis darle para matarla, se escapa volando. Si no lo habeis intentado alguna vez, intentarlo y ya vereis que dificil es atrapar a una mosca. Como os digo el instinto de sobrevivir de los animales.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es un ejemplo a seguir, aunque muchos ya nos hayamos partido el morrete más de una vez, pero intentamos no caer al vacío porque eso es lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Cierto Paco, el instinto de supervivencia animal es extraordinario. En lo de la mosca no estoy de acuerdo contigo. ¿Quieres que te diga el truco? Cuando se esté limpiando las paticas, le pegas el sartenazo y no se escapa, por lo menos yo si triunfo de esa manera.

    ResponderEliminar
  5. Si, si acertastes, ese es mi truquillo. Cuando esta distraida de esa manera ahi es cuando la puedes atrapar.

    ResponderEliminar