sábado, 29 de octubre de 2011

"NOTICIA POCO ALENTADORA"

Aquí, me gusta poner temas variados, normalmente cosas divertidas, interesantes y entretenidas, pero hay casos de todos. En el informativo de Murcia del 26/10/2011, sale una pequeña noticia de Lorca (sólo un minuto), y menos mal que dura eso porque casi me caigo de la silla con el meneo que me ha dado todo el cuerpo. Sino queréis ver el telediario entero, es del minuto 10:33 hasta el 11:33.

11 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta, macho, lo que faltaba, que se nos dé un poco de tiempo a reponernos, y encima seguimos con el miedo en el cuerpo...

    ResponderEliminar
  2. He visto el reportaje del programa "Diario de..." sobre los terremotos de Lorca y me ha entrado una rabia de ver que 5 meses despues, que todas las promesas prometidas para ayudar a los lorquinos no se hayan cumplido aun. El alcalde de Lorca y todos los politicos en general son unos cabrones y sin corazon por dejar a la gente tan abandonada y olvidada. No tienen verguenza de dejar a la gente en la calle y tan desamparada. Es increible que en el 2011 se pueda ver esto. Ha habido mucho dinero recogido de todas las galas que los ciudadanos han hecho para Lorca y ni si quiera el mismisimo alcalde sabe donde esta. Esto es simple o nos toma por tontos o nos esta enganando. De todos modos hay mucho mas dinero recogido de esas galas que lo que él dice. Senor alcalde que espera usted para moverse los huevos y ayudar a todos sus pobres ciudadanos que han creido o siguen creyendo a sus promesas dichas por su propia boquilla porque por ahora usted es una mierda y no sirve para nada, al igual que todos sus colegas politicos. Os meto a todos en el mismo saco. Sois unos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  3. La gracia es que en vez de dar las ayudas para las casas, las están dando para las iglesias y para el "patrimonio", manda huevos, la gente en la calle, pero las iglesias.....y la cultura.... es muyy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Imagínate Paco, si tú estas así que por suerte tienes tu casa y todo bien, piensa como estamos nosotros, que no sabemos ya ni que hacer ni que pensar. Esto es una ruina.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, la noticia es un jarro de agua fria para todos los de la comarca, pero no aclara nada acerca de si se puede hacer algo para evitar posible sucesos como el de mayo que es de lo que se trata, que no vuelva a suceder algo asi..

    ResponderEliminar
  6. Clara si a lo que veo ni para el patrimonio utilizan el dinero de las ayudas porque todo sigue igual. No hay ninguna construccion de nada.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo como quieres que nos aclaren si se puede hacer algo para evitar un nuevo desastre si ocurre otro terremoto, si no lo saben ellos mismos.

    ResponderEliminar
  8. Lobezna de ver el sufrimiento de la gente, que el reportaje lo demuestra muy bien y de ver que todos los politicos, eso, se lo pasan por las narices, es lo que mas me cabrea. Solo saben hablar, prometer, pero lo mas importante son los actos y eso no saben hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Paco esto es un pitorreo con todas las letras. Es que dicen que las ayudas del rey, de la duquesa de Alba.... que todo eso es para las iglesias, por lo menos eso dicen

    ResponderEliminar
  10. Un jarro de agua fría? Mejor dicho de agua hirviendo, aquí no sabe ni el Tato la hora que es. Veremos a ver como escapamos.

    ResponderEliminar