sábado, 22 de octubre de 2011

¡ESTRICTI MASCULINO"

¡Ahí lobillas!. Cuando habéis visto el titulo os ha faltado tiempo para abrir el blog, ¿eh, pillicas?, ja ja ja. Igual que la que se quita los zapatos, ¡Madre mía!. En que me he visto de poner la palabra, me he tenido que ir al google para ver como se escribía. Al ser del "Club de los No Pervertidos", pues estos temas no los toco mucho, pero este caso es diferente, fresco y divertido. Lo mejor: cuando se pega el tirón de los pantalones ...

9 comentarios:

  1. esta muy bien y es divertido aunque sea publicidad, te as fijado en la cara del hombre mayor cuando se sube a la bici

    ResponderEliminar
  2. Joer qué bueno¡¡¡¡¡¡ Hasta yo he pedaleado en casa ejejjeejejj. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. ya puestos podian conectar un generador de corriente a las bicis estaticas y asi de paso alumbraban las farolas de la calle, con la crisis que hay a mas de un ayuntamiento le iba a venir bien..

    ResponderEliminar
  4. Este viernes, por fin, ha vuelto "La hora de José Mota". Hace ano y medio que lo estaba esperando. Lo acabo de ver por la web y como siempre, me he divertido mucho viendolo. Que alegria de ver que ha vuelto por una nueva temporada y espero que dure mucho tiempo. Si no lo habeis visto os aconsejo de verlo, no tiene desperdicio. Os vais a reir muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Sí Juani, pero como la que se quita los zapatos que casi se le ven las bragas, no hay otra, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa Anónimo, que seguro que para alumbrar la calle no iban a pedalear.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado bloguera, como me pareció tan original por eso lo puse, para que podáis disfrutar todos.

    ResponderEliminar
  8. Anda Paco a mí se me olvidó. Espero para el próximo viernes acordarme.

    ResponderEliminar
  9. Para eso esta internet para que lo puedas ver por la web si no lo viste por la tele. Asi lo vi yo.

    ResponderEliminar