martes, 18 de octubre de 2011

"DIARIO DE ..."

Anoche, en el programa de Mercedes Milá (Diario de ...), hicieron un reportaje de como sigue Lorca. Como veréis el asunto avanza poco y cada día va más lento. Imaginaos sino hay viviendas en toda la cuidad y resulta que han ido a mi bloque (el primero que entran que está tan mal). Os lo pongo por sino pudisteis verlo anoche.¡Manda romana que es el programa numero 13! ¡Puff que mal fario! Quiero aclarar que se citan 3 casos distintos y por suerte el primero es el de Lorca (hasta el minuto 33 aproximadamente). Ya me contareis que os ha parecido.


7 comentarios:

  1. En la tele esta claro que nos ponen lo que quieren que veamos, era de imaginar que la cosa ha sido grave por la intensidad del terremoto pero es lamentable la situacion para tanta gente y vergonzoso para todos que ocurra lo que esta ocurriendo con todas las ayudas para paliar la situacion, ojala sirva de algo lo hecho por este programa para que nos enteremos de como estan las cosas y se agilice todo para que llegue a donde tenga que llegar, animo a todos los lorquinos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo. Esperemos que así sea y lleguen muy pronto porque lo estamos pasando muy mal.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá no lo hubiera visto, ha sido remover otra vez, vaya panzá a llorar me he pegao. Parece que fue hace ya años y fue hace dos días. Quería aclarar que el empanao ése que habla, que dice que se le ha pagado a los policías locales, eso es mentira y encima fueron de gratis, muchísimas horas, durante muchos días, y que ninguno ha cobrado por eso, ni se los ocurriría, lo hicieron por Lorca, que quede claro.

    ResponderEliminar
  4. He intentado ver el programa 13 pero no esta. Se para en el 12. He visto que es un programa de la Cuatro y el problema de esa cadena es que sus programas no se ven en el estranjero. He hecho la prueba con el 12 pensando que como esta puesto en tu blog alomejor ahi lo puedo ver pero resulta que no. No se pueden ver.

    ResponderEliminar
  5. Ese que habla es gilipichi profundo. Cuando no sabemos ni lo que hablamos decimos tonterías. El dice una tras otra.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Paco, no sale. Quizás como se ha formado ese revuelo con todo esto, puede que lo hayan eliminado. Te he puesto otro enlace para que pruebes, lo que pasa que lo han recortado también. Siento que no puedas verlo porque estaba muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este nuevo enlace. En este si he podido verlo. Que pena que solo sean seis minutos. Seguro que estaba bien hecho.

    ResponderEliminar