miércoles, 5 de octubre de 2011

"6.000 €"

Una joven de Guadalajara, tiró a la calle 6.000€ al ir a sacudir una manta en la que su padre había escondido esta cantidad. La muchacha, que desconocía que allí se había escondido ese dinero, no se percató de lo sucedido hasta que acudió a su padre para pedirle dinero para pagar la matricula de sus estudios. Éste le indicó que tenía algo guardado en citada manta. ¡Manda romana el asunto! Para que luego no digáis que no hay gente torpe.

4 comentarios:

  1. si es que buscamos cada sitio, como ya no nos fiamos de los bancos, pero vamos seguro que la chica no habia aireado la manta en su vida, y va y lo hace ahora que tenia su padre guardadicas todas las perras en un buen escondite, una suerte para quien le llovieran billetes del cielo..

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaa !!!! Un millon de pesetas tirados a la basura. Con lo que cuesta ganar esa cantidad de dinero. La mayoria de la gente tarda medio ano para ganar esa suma. Pero que tonto y que torpe a sido ese padre para esconder ese dinero en ese sitio. Tenia que haberse comprado un cofre fuerte y meterlo ahi. Hubiera sido mas seguro. Al final, para mi, el mejor sitio para guardar su dinero sigue siendo el banco.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que la manta no era mía porque sino, no acaban los euros en la calle sino en la lavadora, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Se tarda medio año o más. Tal y como están las cosas es difícil ganar algo y encima va y lo tira por la ventana. ¡Hijica mía! Más tonta y fijo que no naces.

    ResponderEliminar