viernes, 15 de abril de 2011

"RESTAURANTE CANDIDO"

El restaurante-mesón Casa Cándido abrió en 1934. Situado en Santo Domingo 13 (junto Hacienda), está construido en un edificio del siglo XVI, con cuevas subterraneas, y se haya en el centro historico de Lorca. Tiene cocina casera y tradicional, disponiendo de salón y de las cuevas. Decoración típica y rústica. Ha sido siempre uno de los mejores restaurantes de Lorca. Su ternera en salsa y su ensaladilla son irrepetibles. Esta mañana he pasado por la puerta y resulta que han abierto también un buffet, ¡madre mía¡. No se como he podido resistirme a no entrar, porque imaginaos con todos esos platos tan buenos que hacen y sin tener que parar de comer hasta que no quieras, ¡que hermosura!. El día que pueda ir, seguro que no me dejan entrar más, ja ja ja, para hartarme a mí de comer, hace falta bastante comida. Lo mejor es su precio: 7€ sin bebida, pero de todas formas lo he visto baratisimo, en cuanto pueda voy y arraso. Aquí os dejo el teléfono por si queréis informaos mejor:
968 46 69 07


4 comentarios:

  1. Este restaurante lo conozco muy bien y se come de maravilla. A mis padres le gusta mucho y solemos ir muy a menudo. Por supuesto que a mi tambien me encanta comer alli.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero no habían puesto ahí un mexicano o algo de eso? Es que vi al dueño hará un mes y me dijo eso. Pues sí lo han cambiado pronto. Yo lo veo demasiado barato. Por ese precio, ya ves, hay que probar y comer de to. Si Dios quiere iremos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lobezna, solo te ha faltado decirnos cuando nos invitas, habra que probarlo no?..

    ResponderEliminar
  4. Ves Paco? Lo bueno lo conocemos casi todos, ja ja ja.
    Sí, el mexicano está al lado, ahora han dejado los dos. Así hay para todos los gustos.
    Anónimo, tú crees que estoy para invitaciones? A ver si me toca la primitiva y os invito a todos, sino creo que va a estar la cosa difícil.

    ResponderEliminar