miércoles, 23 de marzo de 2011

"COCKER SPANIEL INGLES"

Es un perro mediano, pelo largo de textura sedosa, cabeza alargada, hocico cuadrado, orejas largas y caídas. Su cola se encuentra siempre en animado movimiento. Dotado de un olfato excelente, vivaces, enérgicos, juguetones, inteligentes, deportistas, fuertes y bien equilibrados. Está muy apegado a su amo. Suelen vivir de 13 a 14 años. Mi amiga vende 3 machos. Están desparasitados y se entregan con la documentación de tramitación para la solicitud de pedigree. Nacieron el 4/2/2011. Su precio: 150€. Como veis es un importe de risa, ella solo quiere recuperar los gastos que lleva de comida y veterinario. Si conocéis a alguien que esté interesado, por favor decírmelo y os pondré en contacto con ella. Os pongo las fotos para que los veáis. Gracias.

3 comentarios:

  1. Eres un encanto, gracias por el anuncio de mis chiquitines. Un saludo. un beso..anasarab.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengas suerte y encuentren unos buenos dueños que los cuiden y traten bien. Eso de los gastos está muy bien, porque por negocio no, que no hay frase más buena que "un amigo no se compra". Pero ese dinero es justo.

    ResponderEliminar
  3. De nada, ha sido un placer poder ayudarte. Cruzaremos los dedos para que pronto encuentren unos papis buenos. Un saludo.

    ResponderEliminar