miércoles, 22 de diciembre de 2010

"LOS PILARES DE LA TIERRA"

Del autor británico Ken Follet. Es una historia humana ambientada en Inglaterra de la Edad Media (siglo XII), de amor y odio, ambición, codicia, lujuria, maldad y venganza. Realeza, nobleza, clero y una familia de constructores. Todo por un sueño. Cuando la construcción de una catedral es mucho más que arquitectura. Consta de 8 capítulos de 45 minutos de duración. Ha tenido un presupuesto de 40 millones de dólares y se ha convertido en el libro de ficción, más vendido de todos los tiempos. Os pongo una página donde podéis ver todos los capítulo online sin necesidad de descargarlos. Espero que os guste. A mí me encantó, aunque algunas escenas las suprimiría, pero para gustos los colores. El pelirrojo es mi favorito.


7 comentarios:

  1. Qué pupas soy, tenía una horica libre y digo, voy a empezar a ver la serie, que tengo muchas ganas de verla y como esta mañana he visto tierra de lobos online, me dice que tengo que esperar más de media hora, porque hoy ya he visto 72 minutos. Pos na, mañana noche si Dios quiere empezaré a verla.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema de ver las cosas online, que tienes limite pero me han dicho que desenchufando el router, te esperas unos pocos segundos y lo vuelves a encender empieza a contar de cero otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Mae mía, el que hace la ley hace la trampa jejejej

    ResponderEliminar
  4. Estas series me encantan. Me la he apuntado para verla. Ahora que tengo unos dias de vacaciones desde hoy hasta el 5 de enero, voy a tener un poco de tiempo para ver todos los capitulos. Clara yo tambien veo la serie "Tierra de lobos" y esta muy bien. La hechan los martes sobre las 22h30 en Telecinco. Tambien podeis ver todos los capitulos ya emitidos por la web de telecinco. Tambien sigo la serie "Hispania" y es estupenda, me encanta. La emite Antena3 los miercoles tambien sobre las 22h30. Esta serie tambien la sigo por la web de Antena3.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Paco, no te pierdes una, eso si que es estar al loro, ja ja ja. Me alegro mucho. Yo soy más de películas, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  6. Hay series que de veces son mejores que una pelicula, que enganchan desde el primer capitulo. Por eso me gustan tanto.

    ResponderEliminar
  7. Pues Paco, Tierra de Lobos acabó este martes, la primera temporada... Yo la veo en Internet. Hispania también quería verla, pero no doy pa tanto jajjaajja

    ResponderEliminar