martes, 11 de agosto de 2009

"SANTA CLARA"

Muchisimas felicidades a todas las Claritas, hoy es su santo, yo ya felecité a la mía esta mañana, asi que solo me queda esperar a que me invite a algo.
Y ojala, la que más me hace falta, siguiera aquí conmigo, abueli, te echo tanto de menos, que de pensarlo me duele el corazón.
Un beso de tu nieta que te quiso, te quiere y te querrá siempre. Has sido siempre mi luz y mi guia y por eso te añoro tanto, tantas veces pienso en tí, que es como si estuvieras todavía esperandome en tú casa de la calle Portijico, con el abuelo, y por eso, no he podido pasar por allí desde entonces, y mira que lo he intentado, pero no hay forma de subir esa cuesta.
Para mí, sigue todo allí, tú, él abuelo y la casa y espero que algún día estemos los tres juntos otra vez, como en los viejos tiempos.
Hasta entonces, seguiré pensando en vosotros, un abrazo.

5 comentarios:

  1. La invitación está pendiente y asegurada. Los abuelos no sufras porque están mejor que nosotros, donde se merecen y no querrán que te entristezcas, porque te han querido siempre con locura, has sido su mano derecha, la que siempre has estado ahí, para lo bueno y sobre todo para lo malo (que para eso casi nunca hay gente) y eso siempre será así. Descansan ya en paz y siempre estarán presentes.

    ResponderEliminar
  2. Sí que estan presentes, y sé que ya no tengo que darle más vueltas a las cosas, pero hay gente que somos así y no tenemos remedio.
    La única alegría que me queda, es que intenté siempre ayudarles en todo y que no les faltara de nada.

    ResponderEliminar
  3. Si que pena que ya se fueron nuestros abuelitos. Eran personas muy buenas y me duele tanto que ya no esten presentes. Este verano, estuve hablando con el padre de la Montse y me dijo que cuando tu vienes con ella a lo de sus padres, te paras abajo de la cuesta porque no puedes subir adonde vivias con tus abuelos y te entiendo mucho. A mi ahora me pasa lo mismo. Este verano ha sido el primero que voy a lo de mi abuela y me dolio mucho de no volver haberla alli en su casita. Fueron muchos veranos que compartia con ella y muchos recuerdos muy buenos que me quedan de ella. Yo tambien la queria mucho y jamas dejaré de quererla y de pensar en ella. La llevaré siempre dentro de mi corazon y asi siempre estara conmigo. Nunca nos olvidaremos de ellos. Esas personas tan maravillosas no se pueden olvidar jamas. Clara, el ano pasado tuvimos la suerte de vernos el dia de tu Santo y pude felicitarte en persona. Este ano no ha podido ser, asi que gracias a este blog aprovecho la ocasion para felicitarte. Felicidades Clara, te deseo todo lo mejor del mundo y espero que allas pasado un feliz dia. Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Si que son personas especiales, y nunca, nunca, nunca, las podremos olvidar.
    Es cierto, que desde que me fuí no he podido pasar por allí, pero prefiero seguir así porque en mi mente, está todo igual que siempre y no quiero pasar y ver que no hay nada ya, es una pena lo que se hizo pero ya no hay marcha atrás.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paco, muchas gracias. Lo pasé muy bien la verdad y al día siguiente salida a Túnez, que hemos estado una semana y lo hemos pasado de vicio, repetiremos fijo. Si quieres ver el hotel que parece un castillo, se llama "Vincci lella baya", un capricho

    ResponderEliminar