domingo, 9 de agosto de 2009

PELI: "CARLITOS Y EL CAMPO DE LOS SUEÑOS"

Soy anti-pelis españolas de toda la vida, pero resulta que echando un vistazo, ví a Iñigo Navares ( El Seta en esta peli), ya lo conocía de antes, por su papel en "Yo soy Bea", y pensé que él era Carlitos, pero no es así, creo que se han equivocado, no poniendolo a él de protagonista, porque es un crio que te partes, que gracia de chaval, no sé si será por lo feillo que es ó por la manera que tiene de hablar, y sigo leyendo y veo que dice que sale muy poco tiempo Raúl González, sí, sí, nuestro Raúl de toda la vida, él del club merengue, y entonces solo por eso, decidí verla, del 2008 y comedia de hora y media, es más bien un poco infantil, pero no importa, a mi me ha gustado mucho, y al que le guste el fútbol, va a estar entretenido.

4 comentarios:

  1. Madre mía, no me lo puedo creer, Lobezna viendo una peli española jejejeje. Si Lobezna ha visto una peli española entera, hay que verla. Voy a descargarla. Ya os comentaré.

    ResponderEliminar
  2. Luego dicen que los milagros no existen, pues para que veais que sí, yo he visto una peli española.

    ResponderEliminar
  3. Pues para que veais que tambien hay peliculas espanolas que son muy buenas. A mi las peliculas espanolas que me gustan mucho son las de "Joselito", las de "Paco Martinez Soria", las de "Manolo Escobar". Yo tambien voy a descargarla para verla y ademas sale Raul, el mejor jugador del Real Madrid de todos los tiempos. Yo no sabia que Raul haya actuado en una pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Por eso me la bajé yo, porque salía Raúl, pero no te emociones que es un segundo simplemente lo que sale, pero por ese segundo merece la pena ver la peli entera.
    Espero que te funcione bien el Bitcomet y te estes bajando muchas pelis, yo todas las que pongo en el blog son de esa página.

    ResponderEliminar