lunes, 20 de julio de 2009

"REGGAETON"

Este blog, va a ser un poco dificil de explicar, porque solo leyendo el titulo, ya os habeis echado las manos a la cabeza. Os pido, que hagais un pequeño esfuerzo y veais unos cuantos videos que he seleccionado y comprobeis que no es un ritmo tan malo como pensais, no es que yo lo esté escuchando a todas horas, no no no, pero debo reconocer, que cuando oigo "algunas canciones", no puedo evitar que se me conecte el interruptor solo y me salten los fusibles, es la mejor compañía, por ejemplo, cuando coges la fregona ó el cepillo, os lo recomiendo que hagais la prueba, y vereis como el mocho va solo, como si fuera automatico, ja ja ja.
Aquí os pongo algunos videos, cada uno, con un toque diferente, para que veais que siempre no es lo mismo, ojala los escucheis, porque me ha costado recopilarlos todos, ahi van:
El primero con toques tragicos http://www.youtube.com/watch?v=B1DHQourvp4. El segundo con toques románticos http://www.youtube.com/watch?v=836gpPS6dyQ. El tercero con toques de infidelidad http://www.youtube.com/watch?v=l4e0hJGOIY8 (de esta canción hicieron una copia Decai). El cuarto con toques celosos http://www.youtube.com/watch?v=8fxXlJnEmR8. El quinto con toques cientificos (esta canción está muy de moda en este momento)(me chifla) http://www.youtube.com/watch?v=6ESWLiFusZ0. Y para terminar la lista de mis exitos, os presento a la favorita, nadie pensaría que en el genero reggaeton, puede haber una canción tan bonita, pero Sí, esta es (no es aconsejable escucharla cuando uno esté triste porque es irremediable que se te escape alguna lagrimilla http://www.youtube.com/watch?v=dQydYpj-MNw. Lo que menos me gusta de otras canciones, es que muchas veces, en medio de ellas, se ponen hablar y decir cosas, para mi gusto eso es lo que les sobra.
El rey del reggaeton, con todos mis respetos a los demás cantantes es Don Omar. Espero, que por lo menos, os haya animado un ratico con mis videos y no me digais que la pivitas no bailan bien, jolines como se menean¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. No es un género que me entusiasme mucho, pero para la fiestuki es de lo mejor que te pueden poner, como dices, si la canción es buena todo el mundo se pone a bailar sin parar y se anima todo. Una canción de Rapsusklei dice 'Si las chicas bailan los chicos estan contentos' y creo que eso lo dice todo, je je.

    Una de las canciones de rggaeton que más me gustan en la de Artevete te te, de Calle 13.

    Y no estoy perdido, hay profe para rato.

    ResponderEliminar
  2. Esa tambien me gusta a mí mucho, y como ves, las chicas del video, limpian como yo te digo, al oir la música se les va la escoba y todo lo demás.
    Me alegro que no te pierdas

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de programa musical que nos has puesto. Y te felicito del buen trabajo que has realizado. No sé de que manera consigues hacer todas estas cosas tan extraordinarias pero desde luego eres una campeona del ordenador. Y estoy completamente seguro que seguiras sorprendiendonos cada vez mas. Este genero no lo conocia mucho. Muchisimas gracias por hacerme descubrir nuevos generos musicales. Pues debo decirte que me he picado y estoy pasando mucho tiempo escuchando estas canciones que me gustan cada vez mas. He descubierto grupos que me gustan bastante como por ejemplo : Alexis y Fido, RKM Y KEN, La Factoria, Tito El Bambino, Makano, Don Omar, Pesadilla y Divino. Hasta incluso he podido escuchar, por fin, una cancion entera que hasta hora solo escuchaba el estrebillo y ya tenia ganas de oirla. Ya sé quien la canta y tambien conozco su titulo. Cuando te diga cual es, sabras de que cancion te hablo. Quien la canta es "BIG BOY" y el titulo de la cancion es "Mis ojos lloran por ti". Y esta muy bien. Seguro que la has adivinado y ya sabes donde he escuchado el estribillo, verdad que si ?

    ResponderEliminar
  4. Si lo he adivinado si, a mi tambien me gusta mucho. Me alegro que te guste este blog de reggaeton, es un genero que me gusta mucho, no para escucharlo a todas horas pero sí de vez en cuando, porque te anima mucho y te dan ganas de bailar, y el mejor de todos es Don Omar, es el rey.

    ResponderEliminar