domingo, 26 de julio de 2009

PELI: "SOLO POSTRES"

Desde luego, que esta peli, que es comedia romántica del 2004 de 1 hora 30 minutos de duración, merece la pena verla, no solo por sus pequeños toques de humor, sino porque sale cada postre, que te quita el hipo, me ha sido imposible, localizar el trailer, de todas formas, os recomiendo, que si quereis pasarlo bien un rato y que se os despierte el apetito por lo dulce, solo teneis que verla.

6 comentarios:

  1. Esta peli tengo que ponerla a descargar, pero parece que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. La buena pinta es la que tienen los postres que salen, uuuhhhhmmm, que ricos,y la verdad, que si que está bien, por lo menos, a mí me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. No he podido descargar la peli, no la encuentro

    ResponderEliminar
  4. Y donde las visto, en la tele o en el cine ? Porque si Clara no la ha encontrado por internet, ni tu las podido localizar, las habras visto en otro sitio? Entonces yo tampoco podré encontrarla y me quedo con el sabor en la boca de aquellos postres que tu pudiste ver, que sueeeeerteeee!!!

    ResponderEliminar
  5. El comentario que "Anonimo dijo" es el mio, el de pacofrancia. Al publicarlo se me olvido de poner mi nombre. Es un error de mi parte. Es que yo no soy tan fuerte con el ordenador que vosotras. Todavia necesito practicar mucho. Espero que en este lo haga bien y que aparezca mi nombre "pacofrancia". Lo pongo por si acaso.

    ResponderEliminar
  6. Es que ella no usa la página que uso yo, la de divxtotal, la de bitcomet que te dije, yo si la he descargado de ahí, asi que no tienes ningún problema: http://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/14106/solo-postres/
    Pones en el buscador solo postres y sale la peli, y ella ya se la ha descargado.

    ResponderEliminar