martes, 21 de julio de 2009

PELI: "SAFARI SANGRIENTO"

Una vez, hace ya tiempo, estuve en un safari, chulisimo, espectacular http://www.safaripark.es/mapa, había estado en muchos zoos, pero nada parecido a este, aquí entras con tú propio vehiculo y te haces responsable de todo, los animales que veis en la lista, estan todos sueltos, como en la selva, y te prohiben no solo, no bajarse del coche, sino que no bajes las ventanillas, debo reconocer, que pasé un ratico malo, cuando estuve a dos pasos de los tigres y los leones, pero es una experiencia única, menos mal, que todavía no había visto esta peli, porque sino os juro, que no me ven los leones ni un pelo, de aquí a Lima.
Es un thriller de terror del 2007, que dura una hora y media, y no sabeis lo rápido que se os sube la adrenalina, madre mia, que mirada tienen los chavalines, pero lo más fuerte de todo esto, es que es un hecho real, ya sabeis, de lo que me chifla a mí, asi que, no os lo penseis y verla, no tiene desperdicio alguno, y cuidadín con los pies, por si debajo del sofá sale alguno.

http://www.youtube.com/watch?v=nooT553d2XQ

3 comentarios:

  1. Menos mal que fueste al safari antes de ver esta pelicula. Seguro que el safari que visitaste fue mas pacifico que el de la peli. Esta no la he visto y voy a descargarla para verla porque estas pelis si me gustan.

    ResponderEliminar
  2. La peli está genial. Pues no te creas que el safari que fuí era tan pacifico, que hace unos años salió en la tele, que dos extranjeros fueron y se les ocurrió salir del coche y se los zamparon los leones, asi que imaginate lo pacifico que es.

    ResponderEliminar
  3. Claro, eso les paso porque no respectaron las reglas de seguridad. No debian haber bajado del coche y si ademas te dicen que no se debe bajar las ventanillas es por algo. Ellos sabian muy bien que bajandose del coche se exponian y arriesgaban sus vidas. Por eso, yo a esa gente no les tengo lastima porque ellos mismos se buscan su perdicion.

    ResponderEliminar