martes, 7 de julio de 2009

PELI: "ELIZABETHTOWN"

Alguna vez, os habeis guiado por los actores de una peli? habeis dicho que quizás será buena por quien sale? pues en este caso a mi me ha pasado eso, leo: Susan Sarandon, Orlando Bloom, Kirsten Dunst y Jessica Biel, menudo cartel verdad? pues solo eso valía, el cartelico, vaya comedia romantica de pacotilla y por si fuera poco, de las largas, 2 horicas de poco fuste.
Voy a tener que afinar un poco más el ojo, que llevo unos días que no elijo bien los temas, a ver si para la proxima hay más suerte.
Los trailers intento ponerlos en español, pero cuando no los encuentro, pues los pongo en inglés, espero que no me lo tomeis a mal, hago todo lo que puedo.

http://www.youtube.com/watch?v=lnVjyQah7l8

3 comentarios:

  1. Esto se pone emocionante jejjeej, empieza el debate. A mí esta peli me gustó, así que señores, señoras, señoritos, señoritas, el que no la haya visto, que se la descargué, que la alquile o lo que quiera, pero hay que opinar, jejejeje.
    Empieza ya..........

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, que haya variedad de opiniones, de momento la cosa va 1-1, a ver como acaba....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, no la he visto. Asi que perdonar por no poder dar mi opinion sobre esta pelicula. Asi que por ahora sigue el empate a 1. Tu no te preocupes si no tienes mas remedio que ponerlas en inglés o cualquier otro idioma porque a veces las imagenes hablan mas que lo que los actores puedan dialogar.

    ResponderEliminar