jueves, 2 de julio de 2009

PELI: "DREAMER"

No hay nada mejor, que ver en pantalla una historía basada "en hechos reales", me llevan de cabeza, hoy ví "Dreamer", es un drama-deporte, del 2005, actores: Kurt Russell, Dakota Fanning, Kris Kristofferson y Elizabeth Shue, como veis, el reparto no está nada mal, la peli es bastante entretenida, no para un oscar, pero si que se puede ver, he pasado 1 hora 30 minutos muy a gusto.

4 comentarios:

  1. Esta peli es muy buena tanto para mayores, como para los críos, les encanta, porque el personaje es una cría y encima sale un animal. Sí que merece la pena verla, se pasa un muy buen rato.

    ResponderEliminar
  2. y la cria es una actriz como la copa de un pino, esperate tú que se haga mayor, seguro le llueven las ofertas, porque con esa edad interpreta de lujo, con que despues seguramente será mejor
    tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Parece ser una muy bonita historia de una nina y su caballo. Aunque no entiendo lo que se dicen porque hablan en ingles se nota muy bien el carino que se tienen el caballo y la nina. Clara tienes razon, esta pelicula le va a gustar a toda la familia y Lobezna te creo cuando dices que esta cria sera una gran actriz cuando sea mayor. Esta pelicula tambien me gustaria verla. Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Es que no he encontrado el trailer en español, por eso la he puesto en ingles, lo mejor, es que te la bajes y la veas porque a tu familia les va a encantar.

    ResponderEliminar