lunes, 13 de julio de 2009

PELI: "ANACONDA 3"

Es dificil, que esta peli, guste a la gente, ya que, normalmente, y no sé por qué, las serpientes no son muy queridas, aunque a mi, me encantan, por eso, cuando ví el titulo, no dudé ni un momento en verla, es del genero de terror, no es que no se pueda dormir despues de verla, pero os aseguro, que mientras me comía un melocotón, en varios sustos que dá la peli, casi me atraganto, es espectacular el bicho, aunque se nota que no es de verdad, para mi gusto, sobran algunas escenas de mucha sangre, eso es lo que no me ha gustado mucho, es del 2008 y sale David Hasselhoff, que hacía tiempo que no lo veía por televisión.
Si alguno se atreve, os invito a verla, pasareis un ratico con algún sustin que otro.

6 comentarios:

  1. Yo las serpientes las respeto mucho, no puedo verla porque estaría toda la peli con los pies encogidos pensando que va a salir la serpiente por debajo del sofá. Y la verdad que acabó encasquillá.

    ResponderEliminar
  2. Esta si es de la que encoges los pies, y mira que a mi me encantan las serpientes, pero es que esta, es muy mala maligna, y con esos ojos que te mira, te tirita hasta la dentadura.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero sale David con bañador rojo? je je

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, como está en la selva con el bichajo ese, a ver quien es el guapo que se pone binikiiiii.
    Sale de cazador total.

    ResponderEliminar
  5. Estas si son de las que me gustan. Yo ya he visto las dos primeras, solo me queda que ver esta y las habré visto las tres. Si por casualidad no habeis visto las dos primeras y os gustan las sensaciones fuertes, os las recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también las he visto, todo lo que sea referente a serpientes, no me pierdo nada, ya que me encantan.

    ResponderEliminar