lunes, 27 de julio de 2009

"LAS REBAJAS"

Un tema peliagudo, es el que vamos a tocar, esto no tiene que ver ni con los San Fermines. Cuando vemos un cartel parecido a este http://estudijuridic.files.wordpress.com/2009/07/rebajas.jpg algo extraño nos sucede y nos transformamos, http://www.emprendedores.es/var/em/storage/images/empresa/noticias/comienzan_las_rebajas_mas_tempranas_y_agresivas/60600-1-esl-ES/comienzan_las_rebajas_mas_tempranas_y_agresivas_articulo_portrait.jpg no sabemos explicar lo que es, simplemente, que se nos encienden los interruptores y no podemos parar. La gente se agrupa asi http://www.diariosur.es/noticias/200801/07/Media/rebajas2.jpg para conseguir http://www.pullbear.com/blog/pb-content/uploads/rebajas.jpg el mayor problema viene, cuando las dos marujas de turno quieren la misma prenda, http://www.todomarujas.com/wp-content/uploads/2008/01/rebajas.jpg esto si que puede resultar altamente peligroso. Luego estan, las buenas esposas, que se preocupan por sus maridos y ellos no saben agradecerlo http://ptorio.files.wordpress.com/2007/01/31008637d35d657b49399a005964de388l.jpg. Salimos asi de contentas http://www.cosasdelacrisis.es/images/llegan_las_rebajas_de_verano.jpg pero lo más importante de este asunto es que no os den http://www.mundogatos.com/images/imagenes-gatos-graciosas-p.jpg por http://www.fotoplatforma.pl/foto_galeria/4120__493%20zajac.jpg asi que hay que estar muy al http://www.mascotasonline.cl/admin/uploads/file_416be4d96a4ea.jpg

4 comentarios:

  1. Muy original jejejejeje. La verdad que las rebajas son una locura, compramos cien mil cosas que no se necesitan para nada, pero ¡jolín, son una ganga!. Y nos sacan ropa de hace cuatro o cinco temporadas. Mae mía, qué locura.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que es una locura, todas las Marujas peleandose por los trapitos, menos mal, que los pobres no tenemos que pelearnos por nada, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Esto de las rebajas le gusta mas a las mujeres que a los hombres. Pero lo has hecho tan divinamente que ha sido muy divertido verlo. He pasado un buen momento.

    ResponderEliminar
  4. No te creas, que hay hombres que tambien les gusta y es el tiempo perfecto para ahorrarse unos eurillos que nunca vienen nada mal.

    ResponderEliminar