lunes, 29 de junio de 2009

"FIESTORRA DE FIN DE CURSO"

Ahi ahi ahi, que bien me lo pasé en la cena de fin de curso, hacía mucho que no me divertía tanto, aunque la mitad de la pandilla no dió señales de vida, a los que fuimos, poco les echamos de menos, estoy segura que si llegan a saber la noche que nos esperaba, no se lo hubieran perdido por nada del mundo.
Al final fuimos: el profe y su novia, Gine, Mari, Juani y yo, pocos pero buenos, primero cenamos en los padilla, de 10 a 12 más o menos, y para bajar los lomos, pinchos, morcillas, bacalaos, patatas con ajo, uuuuhhhhmmm ajicooooo, y pollo asado, eso sin contar el vinico y las cervecicas, que mejor sitio que subirnos a la calle Alamo, pufff, ahí se lió una buena
Empezamos en el Varadero, venga menear el esqueleto, hasta el profe bailaba, que eso no me lo esperaba y luego nos fuimos al Plaza, total, que entre trancas y barrancas se nos hicieron las 4 de la mañana, y más de una no había manera a recogerla, ahi, estas niñas no tienen hartura¡¡¡
Fué una noche estupenda, doy gracias a todos por haber asistido y espero que vosotros lo pasarais tambien como yo
aqui os dejo la canción que más se escuchó esa noche, que marcha tieneeeee
Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. Je je, vaya con las alumnas fiesteras... no hay quien las pare.
    Estuvo bien la cosa aunque yo me fui antes, mi novia tenia que trabajar, pero mereció la pena.
    Buenas salchichas, morcillas y demás nos tomamos y lo que sobré al taper, je je.
    Seguiré revisando el blog de vez en cuando a ver como lo actualizas.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que te gustara la cena y la fiestuki, lastima de lo del tuper, porque con el ajo estuve 2 dias mala, como de costumbre y al final le dí una alegría a mi perro Scott, pero por lo menos, no fué comida tirada a la basura.
    gracias por seguir echandole un vistazo al blog, asi por lo menos, me anima en saber que alguien lo lee

    ResponderEliminar
  3. Te dejé un comentario en "la cena de fin de curso", cuando puedas profe le echas un vistazo
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que os lo hayais pasado estupendamente bien. Cuando uno se lo pasa de maravilla el tiempo se va volando y queremos que esos momentos tan preciosos no se acaben nunca. Si yo pudiera elegir un deseo pidiria una varita magica para parar el tiempo en esos bellos momentos que pasamos y para que dure siempre.

    ResponderEliminar